ivan_alex Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ola que tal me he comprado un volante multifuncion achatado por ebay el problema es que tiene dsg y yo no tengo dsg keria preguntar si tendria algun problema al ponerlo porsupuesto no kiero cambiarle nada, unicamente poner uno y quitar otro el tema de la levas las intentare kitar y retapizar el volante para tapar lo que kedaria el agujero, me vendria abien informacion de lo que os e preguntado.muchas grcias y buenas noches Responder
tecmel Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ola que tal me he comprado un volante multifuncion achatado por ebay el problema es que tiene dsg y yo no tengo dsg keria preguntar si tendria algun problema al ponerlo porsupuesto no kiero cambiarle nada, unicamente poner uno y quitar otro el tema de la levas las intentare kitar y retapizar el volante para tapar lo que kedaria el agujero, me vendria abien informacion de lo que os e preguntado.muchas grcias y buenas noches Pues ya eres valiente por comprarte algo asi sin saber antes si te sirve, además que seguro que no te ha salido barato que digamos. Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ola que tal me he comprado un volante multifuncion achatado por ebay el problema es que tiene dsg y yo no tengo dsg keria preguntar si tendria algun problema al ponerlo porsupuesto no kiero cambiarle nada, unicamente poner uno y quitar otro el tema de la levas las intentare kitar y retapizar el volante para tapar lo que kedaria el agujero, me vendria abien informacion de lo que os e preguntado.muchas grcias y buenas noches Pues ya eres valiente por comprarte algo asi sin saber antes si te sirve, además que seguro que no te ha salido barato que digamos. +1 Sabiendo el precio que ronda (400€ casi seguro que minimo) yo no lo compraba sin asegurarme antes si me va a valer o no. Por lo demas no puedo ayudarte, nose si por el tema de las levas te puede dar algun problema. En caso de que no molestasen las levas y quedasen inutiles, yo quizas las dejaria aun que fuera para hacer bonito y asi no tener que tapizar ni nada. Un saludo. Responder
ivan_alex Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 si lo e comprado a sido porq estaba tirado me costo 250 euros con airbag y todo, vi otro q solo vendian el volane sin levas a ultima hora me lo kitaron yo creo q por aki algun forero tambien lo compro y creo q no tuvo ningun problema lo mas caro es el airbag y el volante podria comparlo cuando lo vea por ai jajajjaja muchas gracias Responder
Avatar Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ola que tal me he comprado un volante multifuncion achatado por ebay el problema es que tiene dsg y yo no tengo dsg keria preguntar si tendria algun problema al ponerlo porsupuesto no kiero cambiarle nada, unicamente poner uno y quitar otro el tema de la levas las intentare kitar y retapizar el volante para tapar lo que kedaria el agujero, me vendria abien informacion de lo que os e preguntado.muchas grcias y buenas noches No recuerdo quien, pero un forero lo habia cambiado y ningún problema con las levas. A ver si lo lee y te lo puede confirmar en primera persona. Responder
bubu69 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ola que tal me he comprado un volante multifuncion achatado por ebay el problema es que tiene dsg y yo no tengo dsg keria preguntar si tendria algun problema al ponerlo porsupuesto no kiero cambiarle nada, unicamente poner uno y quitar otro el tema de la levas las intentare kitar y retapizar el volante para tapar lo que kedaria el agujero, me vendria abien informacion de lo que os e preguntado.muchas grcias y buenas noches No recuerdo quien, pero un forero lo habia cambiado y ningún problema con las levas. A ver si lo lee y te lo puede confirmar en primera persona. Yo tengo montado el volante achatado con levas en un cambio manual. No tendras ningun problema, 100% viable. Responder
ivan_alex Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ok muchas grcias haber sime llega porq resulta el tio q solo manda a alemania jaja haber como va todo Responder
KaRTs Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ola que tal me he comprado un volante multifuncion achatado por ebay el problema es que tiene dsg y yo no tengo dsg keria preguntar si tendria algun problema al ponerlo porsupuesto no kiero cambiarle nada, unicamente poner uno y quitar otro el tema de la levas las intentare kitar y retapizar el volante para tapar lo que kedaria el agujero, me vendria abien informacion de lo que os e preguntado.muchas grcias y buenas noches No recuerdo quien, pero un forero lo habia cambiado y ningún problema con las levas. A ver si lo lee y te lo puede confirmar en primera persona. Yo tengo montado el volante achatado con levas en un cambio manual. No tendras ningun problema, 100% viable. +1 Yo tambien lo tengo montado y 0 problemas, aunque aun tengo que cambiar la SMLS para hacer funcionar los botones del multifunción! Si consigues sacarlas y dejar un acabado elegante (que no quede una chapuza) procura comentarlo por el foro que yo y muchos más seguro que estaríamos interesadoss! Responder
ivan_alex Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ok vale por lo menos se que ponerlo lo puedo poner haber com puedo hacerlo para que kede muy bien ya os comentare como a ido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.