tecmel Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola, llevo unos días buscando unos votones cromados para el navegador, como los del restyling y por fin he encontrado unos originales en Ebay, mi pregunta es: Son fáciles de cambiar o hay que desmontar algo? Saludos Responder
erkawa Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola, llevo unos días buscando unos votones cromados para el navegador, como los del restyling y por fin he encontrado unos originales en Ebay, mi pregunta es: Son fáciles de cambiar o hay que desmontar algo? Saludos Si para el boton pequeño hay que desmontar el frontal totalmente... el grande sale a presion... Responder
C_B_M Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola, llevo unos días buscando unos votones cromados para el navegador, como los del restyling y por fin he encontrado unos originales en Ebay, mi pregunta es: Son fáciles de cambiar o hay que desmontar algo? Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON EBAY!!!!!!!!!!!!!!!! Por que yo ya pregunté en el concesionario por las dos ruedecillas y creo recordar que me salian por unos 22 euros los dos. Esta semana los vi en Ebay y menudos paleros que son.........Cuidado con ese tema. Lo que si te puedo decir es que quizás en la Audi le cueste encontrar las referencias de las ruedecillas cromadas. S2 Responder
tecmel Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.