EZFD Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Lo q me llamo mas la atención era lo pegados q iban. Es como si fueran con el tempomat, los dos a una velocidad constante. Los coches oficiales se distinguen bastante, solamente hay que fijar en varias cositas, los cristales tintados, llevan dos antenas un cortita lateral y otra larga "inhibidor", etc, lo digo porque mi padre va en uno de esos. S2 - Inhibidor - Radio - Teléfono (a veces la de radio hace ambas funciones) - Emisora (¿se sigue usando?) Corrígeme. Responder
guzman Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola, a veces me pregunto si no es ese el motivo de no legalizar la medida de velocidad por lectura de matriculas.Es decir, si pusiesen en cada panel luminoso cámaras que fuesen tomando las matrículas, irían tomando la velocidad media, y entonces sí que nadie podría correr (a menos que luego parases a tomar algo entre cámara y cámara, con lo cuál ganas más bien poco). En la A6 esta semana que viene se empiezan hacer pruebas Responder
duke80 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola, a veces me pregunto si no es ese el motivo de no legalizar la medida de velocidad por lectura de matriculas.Es decir, si pusiesen en cada panel luminoso cámaras que fuesen tomando las matrículas, irían tomando la velocidad media, y entonces sí que nadie podría correr (a menos que luego parases a tomar algo entre cámara y cámara, con lo cuál ganas más bien poco). En la A6 esta semana que viene se empiezan hacer pruebas Corrigeme si me equivoco, pero en la A6 van a probar la velocidad variable (como en Barcelona) que no es lo mismo que un radar de tramo... LINK A NOTICIA Responder
kerubin Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Y cual es la diferencia entre radar de velocidad variable y radar de tramo? Tal vez debería abrir un nuevo hilo. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Y cual es la diferencia entre radar de velocidad variable y radar de tramo?Tal vez debería abrir un nuevo hilo. Un saludo. A ver, la velocidad variable va a depender de las condiciones de la vía. LLUVIA, TRAFICO... Y el radar de tramo, medirán la velocidad media q has tardado en recorrer dos puntos Responder
a34323 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Cuando trabaje de chofer para la embajada de Perú, el motivo que habia para no ir separados era que no se entrometiera nadie en la comitiva que pudiera entrar en zonas prohibidas. La orden que me dieron fue clarisima. Pegarme al culo del coche que fuera delante mío. Así que no podía ir pisando huevos y aunque fueras a 140, tenia que haber una separación en la que no entrase un coche. Vamos...que como frenasen de emergencia, más de uno iba para el desguace....pero me lo pasé genial. Edito: Al compañero que dice que en nuestras ciudades se circula así de pegado, es para aprovechar el rebufo del de adelante y disminuir el consumo(saliendo beneficiado el medio ambien y nuestro bolsillo). Que no te enteras!!! Editado 7 de Mayo del 2009 por a34323 Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola, a veces me pregunto si no es ese el motivo de no legalizar la medida de velocidad por lectura de matriculas.Es decir, si pusiesen en cada panel luminoso cámaras que fuesen tomando las matrículas, irían tomando la velocidad media, y entonces sí que nadie podría correr (a menos que luego parases a tomar algo entre cámara y cámara, con lo cuál ganas más bien poco). En la A6 esta semana que viene se empiezan hacer pruebas :crying_anim: El sistema funciona tal y como viene en la foto? De ser asi seria "sencillo" saltarselo siempre que fuesemos dos coches, a la entrada el segundo coche se arrima al primero impidiendo al sistema tener angulo para leer la matricula y al salir del tramo intercambiar los coches teoricamente funcionaria no? Responder
TTGasolina Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola, a veces me pregunto si no es ese el motivo de no legalizar la medida de velocidad por lectura de matriculas.Es decir, si pusiesen en cada panel luminoso cámaras que fuesen tomando las matrículas, irían tomando la velocidad media, y entonces sí que nadie podría correr (a menos que luego parases a tomar algo entre cámara y cámara, con lo cuál ganas más bien poco). En la A6 esta semana que viene se empiezan hacer pruebas El sistema funciona tal y como viene en la foto? De ser asi seria "sencillo" saltarselo siempre que fuesemos dos coches, a la entrada el segundo coche se arrima al primero impidiendo al sistema tener angulo para leer la matricula y al salir del tramo intercambiar los coches teoricamente funcionaria no? Jajajaja, mientras la DGT estudia como ganar pasta, vosotros pensando en como hacerle la pirula, Responder
latpboe Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ese sístema de las cámaras, matrículas y velocidad media lo usan en Inglaterra para los tramos en obras. Para evitarlo es tan sencillo como ponerse al lado o detrás de un camión (hay muchos) circulando por el carril rápido (que allí es el de la derecha) en cualquiera de las dos cámaras. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Y cual es la diferencia entre radar de velocidad variable y radar de tramo?Tal vez debería abrir un nuevo hilo. Un saludo. A ver, la velocidad variable va a depender de las condiciones de la vía. LLUVIA, TRAFICO... Y el radar de tramo, medirán la velocidad media q has tardado en recorrer dos puntos Pues lo q creíamos lejano ya esta aqui. En octubre llegaran los primeros radares de tramo. Creo q empezaran en túneles. Responder
nacheTT Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 lo de los coches "oficiales" me hace mucha gracia... yo para volver a mi casa desde el curro, coincido muchos dias con el alcalde de Zaragoza que vuelve a su casa desspues de unna dura jornada de trabajo... y lleva su "peazo" Audi y un Omega pegado al culo, como bien habeis dicho; pues, bien vamos por la autovia, y ademas de no respetar los limites de velocidad (aunque reconozco, que a veces yo tampoco...) no respetan ni siquiera lo que son los carriles... van por medio y no te dejan adelantar... aa ninguno de los 2 coches.... ya puedes pitar, echar luces... lo que quieras, que ellos van por medio, sobre todo el escolta... luego, salen de la autovia, cogen la nacional, y es ahi donde los tengo que pasar, a los 2 coches de vez, eso sí, porque como que no hay hueco entre uno y otro... pero es vergonzoso que tenga que ser asi. se creen los reyes del mundo? solo ellos tienen derecho a circular? no, macho, no... aparte de una miradita de reojo al coche de los escoltas, por si han desenfundado y me estan apuntando.... pues poco mas, porque como para decirles algo... en fin, creo que ya se conocen mi TT y ya no se asustan tanto cuando los paso, pero, siguen conduciendo por medio en la autovia. no se si probar a hacer lo mismo cuando me vaya a adelantar la benemerita.... a lo mejor a mí, si que me dicen algo... bueno, perdon por el rollo y saludeTTes Responder
Aker Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Donde yo trabajo hay vehiculos oficiales, varios Lagunas, un Vel Satis y un 607, este último esta equipado con inhibidor de frecuencia, barredor de frecuencia. Respecto a lo de las normas, ellos no tienen ningun problema en ir a 180 y mas por Autopista, el inhibidor de frecuencia emite una frecuencia mucho mas potente que la de los radar por lo que nos anula, yo en mi caso se que el 607 ha hecho algun que otro viaje a velocidades bastante elevadas y no pasa nada, por palabras del escolta y conductor del coche. Es lo que tiene ser un cargo público. Un saludo Responder
Type44 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Donde yo trabajo hay vehiculos oficiales, varios Lagunas, un Vel Satis y un 607, este último esta equipado con inhibidor de frecuencia, barredor de frecuencia.Respecto a lo de las normas, ellos no tienen ningun problema en ir a 180 y mas por Autopista, el inhibidor de frecuencia emite una frecuencia mucho mas potente que la de los radar por lo que nos anula, yo en mi caso se que el 607 ha hecho algun que otro viaje a velocidades bastante elevadas y no pasa nada, por palabras del escolta y conductor del coche. Es lo que tiene ser un cargo público. Un saludo Y luego a los demás que nos j... si vamos a 140. Es que me pongo de una mala leche... ¿Por qué no cunden con el ejemplo y circulan dentro de los límites? Ah, claro, porque se aplica aquello de haced lo que yo digo pero no lo que yo hago. Editado 4 de Noviembre del 2009 por Type44 Responder
nacheTT Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 efectivamente... no son mucho de predicar con el ejemplo... y si ya hablamos de la policia local... hoy casualmente he tenido que parar en medio de una calle, porque un coche de la local ha puesto las sirenas y los rotativos para hacer un cambio de direccion "no permitido" y casualmente tenian la urgencia en un bar junto al local al que yo iba... dejando su vehiculo a doble fila... tras aparcar he ido al bar, y alli estaban, solucionando la emergencia de ver si el cafe estaba bueno.... increible, eh? claro, intenta hacer tu un giro "no permitido" para desayunar... que el cafe te lo vas a tomar con PORRAS... en fin, quiero pensar que esto son excepciones, y que pasa como en todo, que destaca lo que se hace mal y es con lo que uno se queda... como que si los de las motos van como locos, o que si tienes un coche de gama media-alta, pues eres gil***ollas... saludeTTes Responder
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