sporTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Buenas. Tengo un par de sugerencias para el foro: - El el apartado de socios, los moderadores podían poner un mensaje de cómo hacerse socio, condiciones, normas, ... Yo me pierdo con tanto mensaje y más fácil para futuros socios, es decir q se vea y entienda a simple vista - Y la segunda y creo q mejor. Hacer un apartado más o para la futura web, un sitio donde podramos presentar a nuestros TT con fotos y datos. Se podía hacer un formato para poner todas las presentaciones = + un sitio donde se pueda explicar algo más. Pienso q estaría bien q en cada presentación sólo se pueda poner esto, sin comentarios, para no sobrecargar. Saludos y a ver si me pongo en serio para ver como va el tema del club, logos, etc. Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Muy buenas ideas!! Aqui tienes unas cuantas más! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=175587 Responder
RigoleTTo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 supongo que todo eso ya esta previsto en la nueva web del club, pero estoy de acuerdo. Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 La verdad esq una sección donde se puedan ver todos los socios y las fotos de sus coches estaria muy bien.. buena idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.