GONZALO Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Lo pongo en marcha que lo e terminado de cargar el GPS que trae y me localiza por el mar no sale zaragoza que es donde estoy os lo agradeceria todo tipo de ayuda SALUDOS Responder
Arroy Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Haz un hard reset (OFF en la palanquita de atras) E instalalo de nuevo.Por si te sirve la configuracion del GPS es: COM: SP2 4800 Responder
jurbo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 ¿Solo lo encendiste? ¿O lo tuviste un buen rato encendido con el coche en marcha y a cielo abierto? (Que es lo que siempre recomiendan) Suerte. Responder
GONZALO Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Solucionado esque soy un poco zeporro y recorte el mapa para la descarga el AIRIS lo e probado este fin de semana para subir a ANDORRA y me llevo desde ZARAGOZA a la puerta del hotel y eso que estan en obras por todo ANDORRA va quetecagas. SALUDOS Responder
LEON150 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 una pregunta el software lo has comprado o lo has conseguido por el emule y otra pregunta mas a parte del software llevas algo mas en el airis o solo con el software te va lo siento pero es ue estoy muy pegado en este tema y me gustaria tener tb gps en mi portatil alguien me lo podria explicar ? gracias y saludos Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 leon, tu hablas de gps en el portatil y ellos estan hablando de un pda de airis que lleva un receptor gps incorporado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.