Jump to content

Reposabrazos A3


a6avant2000

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui, ya pasare a presentarme yo y los coches de la casa. Pido ayuda, por que no se como desmontar el reposabrazos del coche de mi mujer (A3 8l 1.9 TDI). El motivo es para desmontar el soporte del telefono, ya que este coche vino con la pre-instalacion del telefono nokia pero nunca se llego a poner y esta la mujer todo el dia exandome la broca para quiatrselo, por que se queda sin hueco en el reposabrazos. Alguien sabe donde ahi un manual o como sacar el cajeado de dentro para desmontar el soporte??. gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya, segui ese manual para desmontar el reposabrazos del coche, pero ahora me falta desmontar el reposabrazos, no se si me entiendes, me refiero a desmontarlo por partes para poder sacar el cajeado de dentro y kitar el soporte del telefono.Que prefiero preguntar antes de incar ya el destornillador por los lados. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.