aaa444 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Buenas He podido leer varios mensajes de foreros que compran lejos de su domicilio actual, este puede ser mi caso tambien, y mi pregunta va por el lado de las revisiones posteriores que hay que hacerle al vehiculo. ¿donde las pasais? Hay algun problema en acercarse al concesionaria Audi que tenga cerca de casa, pese a no ser donde lo he comprado??? Responder
Gosu Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 En principio ningun problema, la garantia te la da Audi, mientras sea un conce oficial, sin problema, incluso ya se dice que se pueden pasar revisiones, estando el coche en garantia, fuera de conce oficial, aunque de eso me fio mas bien poco. Fijate que los coches que vienen de Alemania tienen garantia, siempre que tengan menos de 2 años Responder
CANLE Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Faltaría más! En absoluto ese es mi caso, en cualquier lado estarían encantados en recibier tu coche, además es su obligación. un saludo Responder
LIBERTO Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo tambien lo he comprado fuera, a 400 km casi, y tienes cobertura absoluta en cualquier concesionario oficial. Por cierto, tal y como dice GOSU, incluso se pueden hacer las revisiones en conces no oficiales, aunque tengo que enterarme bien si hay alguna condicion especial etc.... Un familiar mio precisamente tiene un taller mecanico y le "trabaja" a audi excepcionalmente..... Tratare de que me lo concrete en que condiciones y os lo cuento. Saludos Responder
Robertito Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Ademas con el tema de las revisiones, yo diria que es con lo que mas ganan. Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.