A3_JOSE Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A la vuelta de vacaciones, me deje la luz de dentro dada y se me a fundido la bateria, voy a ver si la cambio hoy, que bateria es la mejor para nuestros coches? Cual teneis puesta vosotros? Un saludo Responder
Omefilo Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A la vuelta de vacaciones, me deje la luz de dentro dada y se me a fundido la bateria, voy a ver si la cambio hoy, que bateria es la mejor para nuestros coches?Cual teneis puesta vosotros? Un saludo la experiencia de como funcionan las marcas es que te pilles una de marca blanca, que seguro que la fabrica alguna buena. Las Carrefour son Feuvert. Responder
A3_JOSE Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A la vuelta de vacaciones, me deje la luz de dentro dada y se me a fundido la bateria, voy a ver si la cambio hoy, que bateria es la mejor para nuestros coches?Cual teneis puesta vosotros? Un saludo la experiencia de como funcionan las marcas es que te pilles una de marca blanca, que seguro que la fabrica alguna buena. Las Carrefour son Feuvert. Que pueden costar?? mas o menos Responder
Freestylero Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 yo hace poco cambie la mia q tras 7 años q tiene el coche era hora y puse una tudor de 74Ah creo me costo 120€ de todas maneras si lo q te ha pasado es q se ha descargado por dejarte una luz dado, con tenerla cargando unos dias con un cargador de baterias te tira la bateria unos años mas me paso a mi hace ya unos años y hasta ahora perfecta iba Responder
A3_JOSE Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 yo hace poco cambie la mia q tras 7 años q tiene el coche era horay puse una tudor de 74Ah creo me costo 120€ de todas maneras si lo q te ha pasado es q se ha descargado por dejarte una luz dado, con tenerla cargando unos dias con un cargador de baterias te tira la bateria unos años mas me paso a mi hace ya unos años y hasta ahora perfecta iba Prefiero cambiarsela, ademas no tengo cargador de baterias, el otro dia probe con unas pinzas y no consegui ni siquiera encender las luces de cuadro. Asi que se la cambiare por si las moscas, no me valla a dejar tirado por ahi. Muchas gracias freestalero y un saludo Responder
BURNWEELS Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 yo hace poco cambie la mia q tras 7 años q tiene el coche era horay puse una tudor de 74Ah creo me costo 120€ de todas maneras si lo q te ha pasado es q se ha descargado por dejarte una luz dado, con tenerla cargando unos dias con un cargador de baterias te tira la bateria unos años mas me paso a mi hace ya unos años y hasta ahora perfecta iba Prefiero cambiarsela, ademas no tengo cargador de baterias, el otro dia probe con unas pinzas y no consegui ni siquiera encender las luces de cuadro. Asi que se la cambiare por si las moscas, no me valla a dejar tirado por ahi. Muchas gracias freestalero y un saludo Si es por una bombilla, recargala 24 h a 3amp y funcionara Pero si con los pulpos (y el otro coche arrancado) no se te ha encendido todo (como si fuera nueva) es que se ha comunicado y la tira,s que te dejara tirao Saludetes Responder
guzman Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Lo mejor cambiarla por 100 euros ya pones una potente Saludos Guzman Responder
mingla Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 hola,chicos, de cuantos anperios la poneis vosotros? tengo un 130cv tdi 6v si pones una de mas amperios no se quema la instalcion? un saludo Responder
A3_JOSE Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Ale, bateria colocada y todo funcinando a la perfección, ayer la puse, compre una tudor de 65a creo que fue. Costaba 100€ y tenia el 10% asi que por 90 euritos. Un saludo Responder
luisred Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Las baterías son bastante semejantes, no me gastaría más de 120 euros en una de ellas, el otro día ví una de marca varta por 120 de 74. Pero vamos que tienes diferentes marcas pero similares en cuanto a lo que te pueden ofrecer.... Un saludo!! Responder
luisred Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Ale respuesta ya colocada sin leerme tu última respuesta...... Pues....ummmmm... a disfutarla!!! Responder
Juanako Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 ¿De 65Ah? ¿No te será un poco escasa? Tenía entendido que los 130cv TDi suelen llevar 72Ah Un Saludo Responder
A3_JOSE Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ¿De 65Ah? ¿No te será un poco escasa? Tenía entendido que los 130cv TDi suelen llevar 72Ah Un Saludo El mio no es diesel, creo que para los diesel necesita mas para arrancar. Ami me acosnsejaron esa para el gasolina 1.6, ni mas ni menos para que no halla problemas de fusibles fundidos. Un saludo Responder
Juanako Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ¿De 65Ah? ¿No te será un poco escasa? Tenía entendido que los 130cv TDi suelen llevar 72Ah Un Saludo El mio no es diesel, creo que para los diesel necesita mas para arrancar. Ami me acosnsejaron esa para el gasolina 1.6, ni mas ni menos para que no halla problemas de fusibles fundidos. Un saludo Me lié con el comentario de mingla y pensé que tenías un 130cv TDi lo siento tío. Un Saludo Responder
mingla Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ¿De 65Ah? ¿No te será un poco escasa? Tenía entendido que los 130cv TDi suelen llevar 72Ah Un Saludo El mio no es diesel, creo que para los diesel necesita mas para arrancar. Ami me acosnsejaron esa para el gasolina 1.6, ni mas ni menos para que no halla problemas de fusibles fundidos. Un saludo Me lié con el comentario de mingla y pensé que tenías un 130cv TDi lo siento tío. Un Saludo je,je siento el error, entonces para el 130cv tdi que bateria necesita? un slaudo y gracias por la respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.