dha Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 bueno que este finde quedé con un amiguete y aprovechamos para sacar unas fotos que desde que tengo la suspension no tenia ni una foto decente. pues eso pongo todas las fotos para el que le interese verlas saludos. Responder
joga Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Bonitas fotos, tienes el coche muy chulo, pero ten cuidado ya sabes como es la gente cuando ve un coche bien cuidado. Lo que hace la envidia. Un saludo. Responder
dha Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 por suerte duerme en garaje y no suelo sacarlo por ahi por la noche por zonas de bares y cosas de esas asi que espero que no venga ningun gil***llas a estropearme el coche. saludos Responder
DjF Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 David dime marca,precio y modelo de tus pilotos traseros que man molao bastante y se parecen mucho a los restyling. S2 Responder
dha Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 David dime marca,precio y modelo de tus pilotos traseros Marca: InPro Modelo: Faros traseros de leds para A4 b5 -_- Precio: no recuerdo pero creo que rondan los 240 o asi. ponte en contacto con autos_eldorado@hotmail.com tienen MSN y son muy atentos, sobre todo Javier. un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 No estan mal esas fotos! Ya sabes que el coche en general no está mal, pero no me gustan nada esos faros delanteros, aunque se que andas mirando cositas por ahi, y las llantas pos bueno, no son santo de mi devoción, pero lo que no me gusta nada nada nada son los aros en la puerta, porque os gustan tanto? Un saluso crack y no me enfades eh? que son criticas constructivas...te lo aseguro! Responder
atus Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 esas fotitos en el capricho,jeje, .salu2 Responder
dha Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 No estan mal esas fotos! Ya sabes que el coche en general no está mal, pero no me gustan nada esos faros delanteros, aunque se que andas mirando cositas por ahi, y las llantas pos bueno, no son santo de mi devoción, pero lo que no me gusta nada nada nada son los aros en la puerta, porque os gustan tanto? Un saluso crack y no me enfades eh? que son criticas constructivas...te lo aseguro! tranqui tio que yo no me enfado... los faros delateros ya lo has dicho tu y lo de los aros, si te digo la verdad, mi novia los vio en un A3 y le moló, asi que por navidad me los regalo como regalo para el coche,(me compró los traseros de un audi100 en el conce que son mas pequeñitos y discretos) A mi la verdad es que no me disgusta como quedan. Saludos!! Responder
dha Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 esas fotitos en el capricho,jeje, :clap1: .salu2 jejeje claro no tengo pasta para irme de puente pues las fotos aqui cerquita jajajajaja Responder
whitesnake Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Me gusta, enhorabuena! Responder
duke80 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Me gusta, enhorabuena! +1 :thumbsup: aunque estoy de acuerdo con edy en lo de los faros... no le quedan mal, peeeeeeeero no me acaban de convencer.... Editado 23 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
LOS Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Muy guapo el coche, que " de llanta llebas? Responder
Pit Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Muy chulo si señor, aunque opino como Edy en los faros y en los aros de las puertas. Responder
dha Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Muy guapo el coche, que " de llanta llebas? llevo 17" aunque en las fotos parecen mas grandes de lo que realmente son... bueno en vivo tambien parecen mas grandes por el multiradial ancho... Muy chulo si señor, aunque opino como Edy en los faros y en los aros de las puertas. los faros tendrá rapida solucion pero los aros no los toco jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.