Jump to content

Ganas de vender un TT


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas


Yo fui a ver ése coche y desde luego, no me extraña que ponga ése precio, porque el coche estaba muy mal cuidado por fuera y por dentro, así que imaginaros como habrá cuidado el motor. Comenzó pidiendo 18000 y ahora ya está en 15500. Suerte al que lo compré, que la necesitará. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
canim, es mas bonito q tu TT... veo en tu perfil q es azul... ufff... y la piba d encima parece q esta buena...

 

En cuanto a lo los colores ..pues nada, a cada uno le gusta uno..personalmente los colores q mas me gustan para el TT son el azul y el rojo ;)y no solo por el color exterior, sino porq por ejemplo mi coche en azul con el interior azul, me encanta ;)

En cuanto a lo de la piba, pues jeje eso tb va en cuanto a gustos...A mi la del anuncio no me gusta nada,de hecho parece una yonki..y si se pusiera encima de mi TT con la copa y fumando, hacia el 0-100 en 7,5 segundos con ella encima :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA...Ja....JA....Camin...estoy contigo completamente....!!! :D

 

Esa piba tiene mas clavos a sus espaldas que todo el foro junto....!!!Si con ese modelito de piba piensa que luce mas el coche...ya me explico como es que no lo vende, a este paso, tendra que seguir bajando el precio...!!! :D

 

Asi que ya veremos lo que le cuesta pulirlo...!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.