JBB5 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola me llamo Jose Carlos y mi pregunta es la siguiente Tengo un A3 de 2007, como podria cambiar el cristal del retrovisor izquierdo? me parece que va a presion,pero no estoy seguro de si tengo que desmontar la carcasa del retrovisor para quitar el cristal roto. Haber si alguien lo sabe y me echa una mano, o si hay algun tipo de guia por el foro me la indicais. Gracias, Foreros. Responder
Jdokers Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola me llamo Jose Carlos y mi pregunta es la siguiente Tengo un A3 de 2007, como podria cambiar el cristal del retrovisor izquierdo? me parece que va a presion,pero no estoy seguro de si tengo que desmontar la carcasa del retrovisor para quitar el cristal roto. Haber si alguien lo sabe y me echa una mano, o si hay algun tipo de guia por el foro me la indicais. Gracias, Foreros. no hace falta, coje y con la ruletita interior para mover los espejos, muevle hacia abajo del todo... el hueco que queda entre la carcasa y el cristal mete algo de goma para hacer palanca y que se suelte y luego lo mismo pero haciendolo en la parte de abajo del cristal y ya sale solo.... Un saludo y suerte! Responder
BoMBaI Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Cuidado con la palanca que le haces, te lo dice uno que ya ha crujido 2... Responder
IKKI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Cuidado con la palanca que le haces, te lo dice uno que ya ha crujido 2... yo me uno al club que me cargue el mio haciendo palanca jeje Responder
JBB5 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Solucionado, muchas gracias, no fue dificil, retrovisor hacia abajo y palanca, utilice un destornillador y un poco de maña y salio. El nuevo un poco de presion + maña = parece que esta bien. Gracias. Responder
IKKI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 has cambiado ya los retrovisores?? que coche tienes?? cuales has puesto?? thanks! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.