Jump to content

Para ciudad y disfrutar ni coche ni moto ¿opciones?


zeodare

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

No tengo muy claro donde colocar este post, espero que aquí sea el sitio indicado.

 

Estoy pensando en comprar algo diferente al típico coche o moto para la ciudad y con lo que me permita poder salir a dar paseos con mi pareja los fines de semana. Normamente estos “cacharrillos” no son fáciles de encontrar y hay que tirar de la sapiencia popular.

 

Probablemente lo usase para ir a trabajar cuando haga buen tiempo (trabajo a 3 kilometros y sin coger carretera) y para salir los fines de semana a hacer recados y disfrutar un poco.

 

Mi presupuesto es limitado, es decir que va a ser tan limitado como se pueda y desde luego no barajo nada que cueste más de 10.000e.

 

Os pongo los artilugios que yo conozco a ver si podemos juntar un poco de información entre todos.

 

Can an Spyder: Moto de 3 ruedas que se conduce con carnet de coche, anda sobre los 20.000 €

Carver: Coche de 3 ruedas con cabina similar a la de un caza, aprox unos 70 cv y se inclina como una moto, precio aprox unos 40.000€

Tron Arq: Quad de diseño español adaptado para circular por la ciudad, carnet de coche, autonomía para unos 300km y les he mandado un mail para que me informen, estimo que unos 7.000e (me parece caro para ser un quad de 250cc con 4 cosas)

Quad: Hay muchos modelos y marcas, no tanto con lo que se puedan circular por ciudad y con 2 personas, a parte de que habría que montarle ruedas de asfalto y que los que los quad no fueron hechos para circular por la calle… un raptor supongo que andará sobre los 6.000e

Segway: No aplica pero así pongo todo lo que conozco: Aparato para moverse de forma individual según el balanceo del cuerpo se carateriza por ser estable con solo 2 ruedas no es precisamente para correr ni para llevar dos personas… aprox 4.000e.

 

Pues es todo lo que conozco sin pensar en los típicos Atom etc… que no es ni lo que busco ni obviamente lo que puedo pagar 

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es para desplazarte por la ciudad y no hacer muchos km , yo me decantaria por el SEGWEY.

 

http://www.segway.es/

 

Lo veo muy versatil para callejear , meterte entre la gente.........

 

Una mochila con un cargador y cuando llegues al curro lo enchufas.

 

Lo del quad , pues yo lo tendria solo para el campo , ir por el pueblo etc...... No es factible para ciudad (aunque el raptor anda que da gusto)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es para desplazarte por la ciudad y no hacer muchos km , yo me decantaria por el SEGWEY.

 

http://www.segway.es/

 

Lo veo muy versatil para callejear , meterte entre la gente.........

 

Una mochila con un cargador y cuando llegues al curro lo enchufas.

 

Lo del quad , pues yo lo tendria solo para el campo , ir por el pueblo etc...... No es factible para ciudad (aunque el raptor anda que da gusto)

 

Saludos

 

Gracias Pakito ya había pensado en él pero como pongo en el post necesito para 2 personas.. y a parte que lo de disfrutar los fines de semana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.