Jump to content

Ruidos


dunedey

Publicaciones recomendadas

Yo cuando apago, escucho un par de ruidos, uno que viene del compartimento motor, como que corta alguna válvula o la inyección de combustible (no es nada molesto, es más bien "normal")

 

Y otro que viene de las toberas del aire en el habitáculo, también como si las cerrara por dentro. Igual de normal.

 

Es como si el coche se preparara para descansar.

 

Salu2

 

El mio más de lo mismo, sobre todo el ruido de cortar la inyección o lo que sea. En mi parking con el eco parece que haya aparcado la nave de star wars en vez de un A3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pufff yo tambien soy muy "tikis mikis" con los ruidos de hecho me da la sensacion de que la insonorizacion podria ser mejor ya que se oye mucho el sonido al rodar el coche y el ruido del aire, y eso que mi coche parece un coche electrico en cuanto a sonido (1.4 tfsi) es supersilencioso, pero aun asi cada dos por tres estoy bajando el sonido de la musica para oirlo, seguro que vosotros tambien lo habeis hecho mil veces, jejeje. por cierto cuando lo paro y me bajo emite como una especie de sonido agudo imagino que a vosotros tambien os pasa. por cierto es verdad eso que dice juanrol del ventilador del rns-e se queda haciendo ruido un ratillo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando le pongas el RNS-e el ventilador del mismo se queda unos minutos encendido, con lo cual no te asustes…. :thumbsup: Desde luego mira que eres con los ruidos

 

Correcto el otro dia empezo a sonar... y yo... esto que c*** es ahora si antes no lo hacia?, y eso que no encendi el aire (que creo que es a lo que te refieres con el RNS-e), es que aqui hace mucha calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.