elgino Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Un saludo¡¡¡ Responder
Gilliac Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 ¡¡SERÁ POSIBLE!!!!.... ¿Pero siempre tienes algo nuevo...???? Buen acabado si señor Responder
vigoro Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 a mi personalmente no me gusta, eso de que sobresalga tanto.. Responder
SaGi Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Buenas. Mis felicitaciones Elgino. Queda espectacular, que modelo de volante es? porque no lo habia visto en ningun sitio todavia. Ya no se que le vas a hacer al coche, porque esta de escandalo. Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 a mi personalmente no me gusta, eso de que sobresalga tanto.. +0,5 Responder
francho666 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 :crying_anim: Me destroza, me parece impresionante. No se de donde lo has sacado pero esta guapisimo. SALUDOS Responder
SerVus Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Cuando parece que esta todo echo,vas y rizas el rizo.... Cuanto me alegro de que no tengas un b5,porque si no seria imposible seguirte el ritmo Responder
curkstyle Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 mu wapo chapo Responder
gorchin Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Que tio!!!!! Lo tuyo es imparable Esta guapisimo Carlos, ala que rapido te has cansado de la piel vuelta del Lambo, lo proximo que sera ese motor RS4 que miraste alguna vez.... Me alegro de que estes bien y con ese culo inquieto al que nos tienes acostumbrados dando guerra, un abrazo. Editado 23 de Marzo del 2009 por gorchin Responder
elgino Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Buenas. Mis felicitaciones Elgino. Queda espectacular, que modelo de volante es? porque no lo habia visto en ningun sitio todavia. Ya no se que le vas a hacer al coche, porque esta de escandalo. Un saludo Gracias¡¡ el volante del Lambo Gallardo. a mi personalmente no me gusta, eso de que sobresalga tanto.. +0,5 :drool: No sobresale absolutamente nada es de fibra de carbono. Que tio!!!!! Lo tuyo es imparable Esta guapisimo Carlos, ala que rapido te has cansado de la piel vuelta del Lambo, lo proximo que sera ese motor RS4 que miraste alguna vez.... Me alegro de que estes bien y con ese culo inquieto al que nos tienes acostumbrados dando guerra, un abrazo. Eso tu dame ideas ahora que tengo mas tiempo libre Responder
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo creo Elgino, que tu coche es de largo el más bonito de los foros audi :drool: , pero llega un momento que hay que parar.... si no te pasará como a Michael Jackson Saludos. Responder
gorchin Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Jajaja, a ver si engaño a Leo y a Prem y vamos un dia a ver esa preciosidad en directo. Responder
Navassenc Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Joer maxo pareces los de los bancos , siempre tentando al próximo jejejejje .te queda de coña..... Saludos :drool: Responder
vigoro Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 pues da la sensacion que sobresale... puedes poner una foto de prefil para verlo mejor?? Responder
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que cab***!!!! -_- S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.