slam Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A mi si que me gusta!! Slam va a contraatacar eso esta hecho!!! un saludo Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Muyyyyy guapo elgino, pero ahora se echa de menos algún detalle más de carbono en el interior….. Saludos y felicidades. Responder
david1981 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A mi si que me gusta, no lo habia visto en la vida Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 precioso :clap1: Responder
El Guaje Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 ha quedado brutal!!! muy bonito! a ver cuando nos vemos y nos tomamos un cafe y me pones al dia..... un saludo Responder
splendid Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Tienes otro Mp ....Sí llamame pesado, pero esq ando tol día con modificaciones, soy el nuevo Elgino, Elgino Pepino... Un saludo Responder
GrajaL Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 ESPERATE UN MOMENTO!!!!Vaaaaaya volante!!!jajaja que animalada..parece de un avión tio!!! Vaya crack Responder
arlon Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 no puedo decir nada que no este dicho ya ¿impresionante!! bueno si.... ¿cuanto puede costar 1 volante asi??? Responder
wachy Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 menudo tocho le as puesto tio, mejor el de serie kreo yo. yo pondria un omp corsica mejor y mas barato. salu2 Responder
rafasportback Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Impresionante volante...todo lo que pones queda bien.. y ahora qué será lo próximo? S2 Carlitos Responder
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 muy chulo.... sin palabras pero ahora tienes que cambiar el pomo por el que tiene el circulo rojo Responder
lorridao Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Una pasada, que da espectacular. ¿Existe la opcción con mados multifuncion? Felicidades por el volante y sobretodo por el pedazo de coche guapo. Responder
ROJEDA Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Un saludo¡¡¡ todo lo realizado y esto es de escandalo tio, pa quitarse el sombrero. donde podria conseguir un volante como este tio? venga un saludo Responder
elgino Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Un saludo¡¡¡ todo lo realizado y esto es de escandalo tio, pa quitarse el sombrero. donde podria conseguir un volante como este tio? venga un saludo Gracias, gracias el volante es un poco dificil de conseguir ya que es de un lambo Gallardo que como es del Grupo VAG es valido para los nuestros vehiculos , y lo q lleva el airbag es un embellecedor de Carbono. Saludos¡¡ Responder
elgino Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 muy chulo.... sin palabras pero ahora tienes que cambiar el pomo por el que tiene el circulo rojo Tu si que sabes Jose¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.