JERO-A4SL Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Bueno arto de buscar y comparar botones cromados de otros modelos de AUDI que valgan para la radio y el clima de nuestro B8 navegando me he encontrado con esto y me gustaria que me hecharais una mano en la eleccion. Gracias. Que os parecen? Los pondriais en vuestro coche? Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 CLIMA Responder
JERO-A4SL Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 CLIMA TRIZONA Responder
JimmyMan Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Ami desde luego no me hacen mucha gracia, lo veo demasiado cargado, pero claro para gusto los colores Yo desde luego no se lo pondria a mi A4, demasiado cromado junto. S2. Responder
Tabano Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Ami desde luego no me hacen mucha gracia, lo veo demasiado cargado, pero claro para gusto los colores :crying_anim: Yo desde luego no se lo pondria a mi A4, demasiado cromado junto. S2. + 1 Responder
juanmini Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo si se los pidría. De que modelo es? y cuanto cuestan? Saludos compañeros Responder
Chemamoreda Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 +2 +3 Tanta historia, al final los coches van a parecer tuneados macacrrónicos. Responder
Paco35 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 +2 +3 Tanta historia, al final los coches van a parecer tuneados macacrrónicos. ---------------------------- +4 Veo más elegantes los de serie, Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 +2 +3 Tanta historia, al final los coches van a parecer tuneados macacrrónicos. ---------------------------- +4 Veo más elegantes los de serie, +5.... y sin rimas Responder
Wippi Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 No me gusta nada, lo veo muy gordo el aro ese, quedaría más fino un borde por el canto del botón Responder
deymos Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Cutres con gana... Responder
Kokoliso Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 +2 +3 Tanta historia, al final los coches van a parecer tuneados macacrrónicos. ---------------------------- +4 Veo más elegantes los de serie, +5.... y sin rimas +6 Responder
elgranhacedor Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Como que muy recargado lo de los botones, pero lo mismo venden algo para sustituir el plastico cutre negro peuyot que tenemos alrededor de la palanca de cambio los que no pusimos el navegador... O un tapon / cortinilla para los posavasos estilo ford ka que han tenido a bien regalarnos los diseñadores de jaudi... Recibo el mio dentro de 20 dias y ya estoy cabreado... Con el buen precio que tenia delante para un Clase C estate... Como me arrepiento de haberme comprao el eskoda caro este... (bueno ahora eskoda esta por encima de seat, con lo que tendria mas bien que decir el seat caro que me he comprao...)... En que estaria yo pensando, habiendo BMW y mercedes... mira que era facil comprarse un familiar premium, y me compro uno que se le llenan los faros de agua, le vibra el volante a 100 y para colmo, tienes que aguantar al del concesionario diciendo que eso es normal... Frustracion es lo que siento estos dias... Responder
deymos Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Yo iba a comprar el clase C y al final me decanté por este. Te estas quejando por lo de los faros y vibraciones, cosa que no tenemos todos, simplemente TENDRAS mala suerte. Lo de los faros puedes reclamar y las vibraciones ya parece ser que está resuelto. Este coche te aseguro que nada tiene que envidiar a los que comentas y si no pasate por el foro de mercedes y veras los quebraderos de cabeza que está dando a muchos usuarios el clase C. Y son temas mas graves que unos faros o una vibracion. Como crujidos de salpicadero, de asientos, discos de freno rotos, aparte de averias electricas por un tubo. Yo leo muchisimo antes de decantarme y te puedo indicar que el A4 es el que menos indice de averia tiene en relacion a todo lo que leo. Por cierto, el A4 a mi me ha impresionado mucho el clase C es el que me decepcionó totalmente, tanto en calidad de acabado (para ser mercedes) como en historias y averias leidas. Tengo el A4 Sline, pensaba comprar el C180K AMG y ahora no me arrepiento en absoluto. Como nota adicional diré que con las ofertas lanzadas por mercedes, tienes el clase c como churros por la calle y mas barato que un A4 . Cosa que no me gusta nada... han bajado precio y por tanto por mucho que digan que no, calidad en acabados. Lleva a un buen taller, y dejate el conce a equilibrar las ruedas correctamente para el tema de vibraciones y los faros , a tu conce, en caso que no respondan a otro conce y listos. Relajate y no te emparanoies, (me pasó a mi cuando fuí a por mi coche con el tema de los faros), y disfruta de tu coche, el cual disfrutaras al maximo no te preocupes. Editado 23 de Marzo del 2009 por deymos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.