Audi_100 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) El coche hace un ruido en movimiento que viene desde la rueda izquierda , algo así como una especie de clak , que suena mas fuerte cuanto mas giro a la izquierda . Estuve mirando por la zona de la rueda delantera izquierda y veo que la goma negra que recubre la junta esta rajada por completo y pierde grasa . Tengo una serie de dudas , ¿venden esa goma aparte o tengo que cambiar la junta entera ? ¿ cuanto puede costar esto si lo levo al mecanico ? Gracias . Editado 23 de Marzo del 2009 por Audi_100 Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) El coche hace un ruido en movimiento que viene desde la rueda izquierda , algo así como una especie de clak , que suena mas fuerte cuanto mas giro a la izquierda . Estuve mirando por la zona de la rueda delantera izquierda y veo que la goma negra que recubre la junta esta rajada por completo y pierde grasa . Tengo una serie de dudas , ¿venden esa goma aparte o tengo que cambiar la junta entera ? ¿ cuanto puede costar esto si lo levo al mecanico ? Gracias . En ebay tienes la homocinetica, con guardapolvos y todo para el montaje (menos de 50€) por ejemplo, en esta tienda alemana "atp-autoteile" S2 Editado 23 de Marzo del 2009 por Patxi2.3 Responder
atakaquino Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yó acabo de cambiarla y creo que te puedo ayudar,como dice el compañero en ebay tienes tanto el guaardapolvos(con bridas grasa y demás elementos) como la homocinetica(con demás elementos,tornillo,toricas,arandela reten,ect) el tema es que si a empezado a sonar seguro que a cogido suciedad,por lo que deberia de desmontarse y limpiarla,y esperar a que no se hayan deteriorado los rodamientos,pistas,ect,otra cosa a tener en cuenta,si decides cambiar tu la homocinetica es cerciorarte muy bien cual es la adecuada(numero de estrias,abs,o no abs,ect...) hay un brico muy,muy bueno de Joset(perdon,por no poner bien el nombre,ahora no recuerdo :crying_anim: ),y si buscas en madrid en Cedreysa la encontraras fijo tu modelo(precio de 70 a 90 pavos),si decides hacerlo en taller en vallecas Rafa(busca en otros pòst) a mi me cobro 110 pavos(por lo que veras que no me merecio la pena ni despeinarme). Estudiate bien el brico de el compañero,pues tiene unos trucos muy utiles y bien esplicados,es laborioso pero facil,aunque yá te digo por el precio que me dio Rafa,ni despeinarme . Si necesitas telefono o informacion,pregunta. Si tu duda es ¿cuanto puede aguantar?,pues depende,pero bastante tiempo,con la molestia del ruido,y peligroso pues ira en mayor deterioro hasta cargarte el palier o gripar la homocinetica,,,Tambien yá que estas(cuando lo vallas a hacer) revisa rotulas ,sinenblos,y barra estabilizadora,dandole un poco de engrase a los sinenbloks de la estabilizadora,(yá que ahi que subir el coche otirarse al suelo...es bueno mirarlo bien.) Responder
espyke Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 valla x dios....podiais aver puesto antes el tema ,que etuve buscando en bricos y no vi nada, pues ete finde le cambié el fuelle de la homocinética a mi coche, etaba cambiando pastillas y la vi rajada, pero aún tenía grasa (suerte q tube),lo malo es que devo tener mal una rótula de dirección porque al girar a la derecha en parado...Klack¡¡. pienso que marcando bien las medidas o me haría falta llevar a alinear la dirección al cambiarla no¿? Responder
Type44 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 valla x dios....podiais aver puesto antes el tema ,que etuve buscando en bricos y no vi nada, pues ete finde le cambié el fuelle de la homocinética a mi coche, etaba cambiando pastillas y la vi rajada, pero aún tenía grasa (suerte q tube),lo malo es que devo tener mal una rótula de dirección porque al girar a la derecha en parado...Klack¡¡. pienso que marcando bien las medidas o me haría falta llevar a alinear la dirección al cambiarla no¿? En teoría no hace falta alinear si cuentas bien las vueltas, pero en la práctica no le iría mal un alineado después de cambiar las rótulas. Además, no te imaginas lo que puede cambiar el comportamiento del coche con un alineado en condiciones, sobre todo en nuestros Audis, que podemos regular todas las cotas de dirección y dejarlo "clavao". Responder
espyke Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Lo que pasa es que el bajarlo....tiene problemas, ahora las caidas me quedan negativas y no queda clavao, pero de comportamiento no me puedo quejar.... Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Cuestan 110 pavos cada homo??? Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Cuestan 110 pavos cada homo??? Creo que se refiere a material + mano de obra...cada una.. Buen precio.. S2 Responder
Audi_100 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Gracias a todos , de momento he sujetado el guardapolvos con cinta americana y unos hilos , mas que nada para disminuir la perdida de grasa mientras me decido a cambiarlo por mi cuenta o ha llevarlo al mecanico . Creo que lo que es la junta homocinetica propiamente no esta jodida ya que el ruido solo se percibe cuando esta la rueda totalmente girada y además hago una aceleracion bastante fuerte . La put*da o el inconveniente que veo de realizar el cambio por mi cuenta es que acabe jodiendo otra cosa , y provoque otro grillo . Así que voy a preguntar en talleres a ver cuanto me cobrarian y que cambiarian .... ¿ Por que lo que es el guardapolvos solo no se puede conseguir no ? , y sino me convence lo intentare por mi cuenta . Ahh y por cierto , ¿cuantas horas pueden ser en mano de obra aproximadamente ? Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Gracias a todos , de momento he sujetado el guardapolvos con cinta americana y unos hilos , mas que nada para disminuir la perdida de grasa mientras me decido a cambiarlo por mi cuenta o ha llevarlo al mecanico . Creo que lo que es la junta homocinetica propiamente no esta jodida ya que el ruido solo se percibe cuando esta la rueda totalmente girada y además hago una aceleracion bastante fuerte . La put*da o el inconveniente que veo de realizar el cambio por mi cuenta es que acabe jodiendo otra cosa , y provoque otro grillo . Así que voy a preguntar en talleres a ver cuanto me cobrarian y que cambiarian .... ¿ Por que lo que es el guardapolvos solo no se puede conseguir no ? , y sino me convence lo intentare por mi cuenta . Ahh y por cierto , ¿cuantas horas pueden ser en mano de obra aproximadamente ? Claro que si lo puedes conseguir... no creo que te cobren mas de 15 o 20€... yo por unos pocos euros mas no me arriesgaria..cambias la homo y te quedas tranquilo... M.O. no creo que se mas de 1hora de curro... S2 Editado 23 de Marzo del 2009 por Patxi2.3 Responder
atakaquino Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Como te indican los compañeros SI se puede y venden el guardapolvos(fuelle goma) que recubre y guarda la grasa de la homo,pero si hace ruido al girar es seguro que ha entrado arenilla y requiere limpieza o sustitucion,ademas es algo que debes hacer pues en la itv lo mirar con lupa y si ven rajas,apaños caseros,suciedad residual en bajos,ect,te tiran al foso de los leones . Ya os comento que a mi me a salido a precio p...a,pues viendo el coste de la homo en 2 de los mejores sitios(exclusivos en estos menesteres) ambos 90 pavos y el precio con homocinetica,mano de obra -sustitucion 110 pavos,no merecia la pena mancharse las manos. pero si decides cambiarla tú,primero mira muy bien el numero de estrias,abs de la homo,y luego entra en el brico del compañero(muy claro),por cierto,no es necesario desmontar el palier entero,y ayuda mucho tener un "desmontador de rotulas"(para desacoplar,el cubo de rueda) sino hay que tirar de barra larga y corres el peligro de pellizcar la goma de rotula o liarla parda. Responder
espyke Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenos, pues después de ver la nota de cuando compré el fuelle del palier, me costó 5.16 €, viene con la grasa para exarle a la Homo, y en taller me cobraban 30 € minimo pr cambiarlo.....pasé, es fácil, y con esos 30 € le exé gasoil al 100, e invité ala churri a cenar.... Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
atakaquino Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Pues hiciste pero que muy bien ,con un par de "fuelles" ,de todas formas si te cobraban 30 pavos,no era para nada caro,pues por estos lares suelen cobrar de 60 pá arriba(por el fuellede goma de la homo,sin homo,eh!),y es que yá se sabe de Madrid al "zielo" pero de los careros Responder
espyke Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hombre, es que vivir en la capital del pais tiene sus costes....jajaja, no, la verdad es que era barato, si te vas ala audi les digo que se queden el coxe.....jajaja Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
crasbas Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yó acabo de cambiarla y creo que te puedo ayudar,como dice el compañero en ebay tienes tanto el guaardapolvos(con bridas grasa y demás elementos) como la homocinetica(con demás elementos,tornillo,toricas,arandela reten,ect) el tema es que si a empezado a sonar seguro que a cogido suciedad,por lo que deberia de desmontarse y limpiarla,y esperar a que no se hayan deteriorado los rodamientos,pistas,ect,otra cosa a tener en cuenta,si decides cambiar tu la homocinetica es cerciorarte muy bien cual es la adecuada(numero de estrias,abs,o no abs,ect...) hay un brico muy,muy bueno de Joset(perdon,por no poner bien el nombre,ahora no recuerdo ),y si buscas en madrid en Cedreysa la encontraras fijo tu modelo(precio de 70 a 90 pavos),si decides hacerlo en taller en vallecas Rafa(busca en otros pòst) a mi me cobro 110 pavos(por lo que veras que no me merecio la pena ni despeinarme). Estudiate bien el brico de el compañero,pues tiene unos trucos muy utiles y bien esplicados,es laborioso pero facil,aunque yá te digo por el precio que me dio Rafa,ni despeinarme . Si necesitas telefono o informacion,pregunta. Si tu duda es ¿cuanto puede aguantar?,pues depende,pero bastante tiempo,con la molestia del ruido,y peligroso pues ira en mayor deterioro hasta cargarte el palier o gripar la homocinetica,,,Tambien yá que estas(cuando lo vallas a hacer) revisa rotulas ,sinenblos,y barra estabilizadora,dandole un poco de engrase a los sinenbloks de la estabilizadora,(yá que ahi que subir el coche otirarse al suelo...es bueno mirarlo bien.) Buenas, cual es el nombre del taller? Tengo que cambiar una homocinetica en un Allroad C5 y creo que iré a este sitio si es de los mejores por Madrid, un saludo! Responder
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