Jump to content

S-Line para Sportback?


bas2800

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, desde la aparacion en el foro de las fotos "espia" de un compañero nuestro del Sportback, que me dejo impresionado, estoy dandole vueltas a vender mi A4 y pillarme uno petao de extras (eso si cuando salga el nuevo 2.0TDI). Me he metido en el Konfigurador de Audi Alemania y petadisimo de extras voy a tener que poner poco dinero.

 

Pero mi pregunta es que no me ha salido la opcion del S-Line por ningun lado, y supongo ke todavia no estara disponible. Si estan disponibles las llantas S-Line como opcion por 750 euros. Es que desde ke vi el interior de la tapiceria en cuero y speed plata de uno de vosotros, me kede impresionado. Es muy sucia?

 

Otra pregunta. La direccion eletrica (servotronic) en el A3 II ya venia de serie no? Yo en mi a4 me venia como opcion.

 

Y ya para terminar, tengo un amigo de confianza (amigo de hace muchos años) que ha abierto un negocio de importacion de vehiculos y me dice que el me lo baja nuevo de alli como yo kiera. Me recomendais que lo compre nacional, o de alemania? Supongo que el precio ke consiga siempre sera mejor si me lo traen de alli no?

 

Salu2 y perdon por el ladrillon :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- El precio del configurador aleman es inferior al de españa, piensa eso, es decir que aquí en España si lo petas a extras te petan ellos a ti basicamente :lol: ...

- Sobre lo del s-line pues seguro que si, no cabe duda de que habrá un s-line.

- Si el amigo es de confianza y el coche va del conce a tus manos y si lo que te ahorras es bastante yo no me lo pensaba... comprar en alemania sale a cuenta aunque cuantos menos intermediarios mejor ya que tu amigo seguro ke se lleva su tajo :D

- Todas las tapicierias claras son mas guarras, pero si te gusta..... a mi me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he estado en el conce para que el comercial me dijera los precios del Sportback así como el del equipamiento que yo quiero. Dentro de las fotocopias que tenía SI que figuraba la opción S-line, aunque yo te recomiento que te pilles el ambition con llantas a elegir que te sale más barato (lo de barato es un decir). La cuestion, que la versión TDI 140 con DSG, Navegador DVD, Sonido Bose, Tempomat y las llanteas se me pone en 37.114 € (tengo la nota delante) y lo peor de todo... no me lo entragarían hasta marzo del año que viene... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete S line para el sportback cuesta 1700 Euros y si se puede pedir ya.

Y el plazo de entrega ( las primeras unidades llegan en septiembre al concesionario , ya tienen fecha de entrada) , que a mi me han dado para el sportback son dos meses a partir de pedirlo.

Lo de marzo no me cuadra , y lo del precio , pues tampoco, vaya pasada, a no ser que el navegador valga 6000 euros.

Aunque no digo que quien este equivocado no sea mi conce , aunque me extrañaria , siempre han sido superserios en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion, que  la versión TDI 140 con DSG, Navegador DVD, Sonido Bose, Tempomat y las llanteas se me pone en 37.114 € (tengo la nota delante) y lo peor de todo... no me lo entragarían hasta marzo del año que viene... ;)

Yo me meti en el configurador de Alemania y ademas de con el dsg, navegador DVD con sonido bose, con muchos mas extras como el xenon, APC, barras cromadas, llantas sline, asientos de piel, el climatizador (ke en alemania es opcional), pack iluminacion, pack compartimetos, apoyabrazos central, bola para remolke, bluetooh para el telefono, volante multifuncion y alguna cosa por ahi que se me olvida, me sale precio tarifa (es decir sin descuento, ya ke el configurador no hace de eso :o :o ) en 37300 euros mas o menos, ke aplicandole el 7 u 8 % ke espero conseguir como minimo por un coche con tantos extras, se kedaria en torno a los 33.000.

 

Asi ke fijate la diferencia en precios. Creo ke te han dado precio tarifa sin descuentos como suelen hacer muchas veces cuando vas la primera vez a pedir precios.......

 

Mi amigo es de confianza, somos amigos y compañeros de hace años, y me dijo ke me lo trae nuevo a estrenar del conce o fabrica de alemania. asi ke le pasare la hoja del configurador y aun asi me pasare de todas formas por un conce para comparar.

 

En el configurador de alemania el ambition dsg 2.0 tdi tiene precio base de 27.000 euros mas o menos............

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.