Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos de nuevo.

He visto que muchos que llevais el interior en beige llevais las tapas de las guias de los asientos en beige, pero yo las llevo en negro :thumbsup: alguien sabe porque, o las referencias para mirar precios y haber si se puede cambiar.

Os dejo unas fotos para aclararnos

Un ej. de como no las llevo yo:

post423271237819928.jpg

Y asi las llevo yo:

imagen087f.jpg

imagen086.jpg

Un saludo :drool:

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a todos de nuevo.

He visto que muchos que llevais el interior en beige llevais las tapas de las guias de los asientos en beige, pero yo las llevo en negro :thumbsup: alguien sabe porque, o las referencias para mirar precios y haber si se puede cambiar.

Os dejo unas fotos para aclararnos

Un ej. de como no las llevo yo:

post423271237819928.jpg

Y asi las llevo yo:

imagen087f.jpg

imagen086.jpg

Un saludo :drool:

el golf V de mi mujer también las lleva negras.

Publicado
creo que tengo unas en el trastero, ya mirare y si es asi no te preocupes que te las regalo.

un saludo

pero son beige :drool:

si es asi, muchas gracias tio, te regalaria yo tambien un obsequio de audi (una gorrita chula) :thumbsup:

saludos

Publicado
Me alegro de que hayas encontrado una perfecta solucion porque la verdad es que no le veo la explicacion por ningun lado.

SALUDOS :drool:

La verdad es que no lo entiendo, igual pasa con las tapas de la bateria, que con las del maletero, el mechero abatible y un monton de cosas mas :thumbsup:

Estos alemanes :thumbsup:

Saludos

Publicado
Me alegro de que hayas encontrado una perfecta solucion porque la verdad es que no le veo la explicacion por ningun lado.

SALUDOS :drool:

La explicación debería ser lo que ocurre con esas tapas en beige... :thumbsup: pronto serán negras.

Publicado

SALUDOS :thumbsup:

La explicación debería ser lo que ocurre con esas tapas en beige... :drool: pronto serán negras.

lo dices por el roce con los zapatos :innocent:

en mi coche con el uso que le doy no creo que pase nunca :thumbsup:

un saludo :innocent:

Publicado

por lo que he visto la parte de arriba de los paneles de puerta también son negros. lo compraste nuevo o de segunda mano? lo digo porque si es de segunda mano quizá se podía configurar el interior (como ocurre por ejemplo con bmw) y su anterior propietario lo pidió así... con detalles en negro. la parte de arriba del salpicadero puede que sea también negra?

un saludo

Publicado (editado)

es nuevo y bien pagado jaja

lo compre en agosto del 2003 y hasta que me lo trajeron con todos los extras que pedi, me tardaron 4 o 5 meses, pero lo tengo a mi gusto

la parte superior de las puertas es beige lo que pasa que en la foto no se aprecia, (es un beige mas oscuro)

saludos y ahora en la presentacion subo fotos recien hechas

Editado por Audi A4 TDi
Publicado
Si que se ve bien en estas que es un Beige mas oscuro.

Respecto a los carriles supongo que si los limpias amenudo no se te pondran negros.

Esta bien pagado y muy bien cuidado.

SALUDOS -_-

bien cuidado sobretodo :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.