Aster Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Hola a todos, Tengo un a4 avant, creo que es un b7. Quisiera saber si el Dension Gateway 100 vale para mi modelo de coche. Gracias, Un saludo. PD.- adjunto foto del coche para confirmar que es un B7. Editado 23 de Marzo del 2009 por Aster Responder
a-campos Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Si, pero ¿ llevas cargador?. Es por el modelo de dension 100 que puedas poner. Responder
Aster Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 No tengo cargador. Llevo la concert III con mp3. Responder
a-campos Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Ok, entonces creo que tu conexión es la de 12 pines moderna ( los anteriores llevamos 20 pines ), si es así necesitas este: Dension GW16AC1 Gateway 100 Audi12 Pin, este modelo te dice la información en el fis tal y como la ves en el ipod, osea lleva tag id3, los anteriores no lo llevaban y no podías saber que canción era o lista de reproducción etc... Mira como funciona este nuevo dension 100, no te fijes en que la demostración sea un RNS-E ya que funciona igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.