xuxe Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 podriamos poner nuestra velocidad mediana que nos marca el FIS desde que compramos el coche solo por curiosidad yo empezaria poniendo la mia pero la verda la he mirado esta mañana pero ya no me acuerdo cuando vuelva al coche la mirare y la pondre pero de mientras id poniendo :drool: Responder
Redesoft Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 podriamos poner nuestra velocidad mediana que nos marca el FIS desde que compramos el coche solo por curiosidad yo empezaria poniendo la mia pero la verda la he mirado esta mañana pero ya no me acuerdo -_- cuando vuelva al coche la mirare y la pondre pero de mientras id poniendo Te refieres a la velocidad media????? que yo sepa no se puede poner xd Responder
Celorio10 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 podriamos poner nuestra velocidad mediana que nos marca el FIS desde que compramos el coche solo por curiosidad yo empezaria poniendo la mia pero la verda la he mirado esta mañana pero ya no me acuerdo -_- cuando vuelva al coche la mirare y la pondre pero de mientras id poniendo Te refieres a la velocidad media????? que yo sepa no se puede poner xd Pues yo moviendome por los menus del FIS si que me salé (ahora mismo no recuerdo cuanto me sale, pero me sale!!!) Responder
xuxe Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 podriamos poner nuestra velocidad mediana que nos marca el FIS desde que compramos el coche solo por curiosidad yo empezaria poniendo la mia pero la verda la he mirado esta mañana pero ya no me acuerdo -_- cuando vuelva al coche la mirare y la pondre pero de mientras id poniendo Te refieres a la velocidad media????? que yo sepa no se puede poner xd Pues yo moviendome por los menus del FIS si que me salé (ahora mismo no recuerdo cuanto me sale, pero me sale!!!) eso me referia a la velocidad mediaa Pues que raro que no puedas redesoft pero almenos en los restyling si que se puede creo que mi velocidad media es 37km/h Responder
lupogt Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 72, es lo que tiene ir mucho por carretera. Responder
Redesoft Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 no me jodas que os sale... pues... no me suena a mi la velocidad media.. pero ya me poneis en duda XD Lo que estaría de lujo es ver la velocidad máxima, a mi la media casi que me importa un carajo... Responder
Celorio10 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 jod** lo iba a mirar esta mañana cuando cogí el coche pero se me pasó, a ver si me acuerdo cuando salga del curro.... Responder
Redesoft Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 o****... que tonto estoy, pues es verdad, si que sale. Me da una media de 56km/h, eso si, sigo sin ver la funcionalidad de la velocidad media....chorrada mas grande, yo habría sido feliz si hubiesen puesto máxima en vez de media.... Jejejeje, que bueno, cada día que pasa estoy mas tonto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.