juancar39 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola a todos: En su dia no le puse a mi Q5, el control de presion de neumaticos, y ahora estoy pensando en instalarlo, pero no sé si esto es posible.Alguien lo sabe. Saludos, Responder
NITROSO Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 si es posible, recuerdo haber visto en un catálogo en una tienda de accesorios ese artículo. estaba compuesto por los 4 sensores de las ruedas, una centralita y una pantallita que se colocaba dentro del coche. a lo mejor puedes ver algo por internet Responder
Oskar86 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Poder se puede pero: 1- Al instalarlo a posteriori falla más que una escopeta de caña 2- La pantallita rompe la estetica del coche 3- Tampoco es un extra apriori muy muy imprescindible Una vez que no se ha puesto de fabrica yo no lo pondria Responder
0Mtuning Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Cordial saludo, tienes esta opción: TPMS (TIRE PRESSURE MONITOR SYSTEM) ESPECIFICACIONES: * Frecuencia de transmisión: 433.92MHz * Rango de medición de presión: 0~4.5 Bar / 0~72PSI * Rango de medición de temperatura: -40~99°C/ -40~199°F CONTENIDO: * 1 unidad de control * 4 detectores * 2 cables eléctricos * 1 manual de Usuario FUNCIONES: * El sistema funciona de forma permanente, indicando la presión y la temperatura de cada rueda. En caso de presentarse una variación de un 20 e la presión indicada; avisa acústicamente y señala en la pantalla LCD, las ruedas que han variado. GARANTÍA: * 2 Años. PRECIO: * 190€ Atentamente, www.omtuning.net Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.