Jarkor Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola a todos de 9. Weno pos este caso va sobre las pinzas de freno... Oi ma dao por pintarlas y el caso es el que tiene todo el mundo xD. De que color las pinto?? xD. Mi coche es de color Azul Mauricio y e pensado que si las pinto de color rojo se van a notar bastante,tambien e pensado de pintarlas de color azul pero entonces se ve mu tunning xD o racing como lo querais llamar. Os pido buestra opinion, en principio las voy a pintar con spray anticalorico y tambien os quiero pedir ayuda sobre donde comprar la pintura y donde me saldria mas barata. Gracias. Responder
Galder Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Mi coche es de color Azul Sajonia y llevo las pinzas de freno pintadas de rojo. Me gusta el contrasto que tiene, así que mi elección sería ROJO. Responder
Jarkor Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que casualidad. Mi coche tmb es del 2004 osea de morro partido. el color de tu coche es un poco mas fuerte que el mio. lo malo el mio es que no tengo el s-line por lo tango llevo llantas 5 radios en forma de treboles. Las que llevan casi todos. las tuyas son las s-line. La duda que tengo yo es que si pintando las mias de rojo se veran guai o no. A levolidades elevadas cualkier llanta vale porke solo se ve frenos pero nose si kedaran del todo bien. Gracias por tu respuesta y espero que el tema de juego -_-. Responder
MCLaren™ Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 ROJO pero tan llamativo, es decir no tan intenso, ya que te tirarías mucho al "TUNNING", y eso no mola en un Audi.. SALUDOS Responder
Dani_99 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 hola, para mi gusto sea del color que sea el coche las pinzas tienen que ser rojas, ahi te dejo una foto del mio pa que veas como quedan Responder
rlaurent Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Las pinzas, si las pintas, que sea de color rojo.... Responder
A3FURIA Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 mi coche es gris lava, las tenia pintadas en rojo, quedaban guapas, pero han pasado dos años y me cansaban y las pinté el otro di en negro y quedan brutales... Responder
juanrol Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 mi coche es gris lava, las tenia pintadas en rojo, quedaban guapas, pero han pasado dos años y me cansaban y las pinté el otro di en negro y quedan brutales... Foto ya.... Responder
allblack Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 negras brillantes Responder
rafasportback Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Ayer vi un nissan 350 z negro con frenos brembo y pinzas amarillas y buff.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.