RDA Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Otra cosa no puedo escribir. Ahhh síii, queremos muchas fotos A disfrutarlos Saludos. RAFA Responder
lumee Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 incomodo voy yo, pensando que tu tienes unos RS4, y yo sigo con los mios. Responder
Largo Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Ten cuidado que si son calefactables a veces pican. Kien pudiera. S2 Responder
meral Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo creo que vas a ir muy incómodo pensando en los comentarios henchidos de envidia que estás levantando... Luego nos cuentas Responder
vigoro Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 esto si que me gusta!!!! Responder
Meniketti Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Tu si ves que vas incomodo me lo dices y cambiamos Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 uy, vas a ir muy incomodo pero mucho!!! si quieres unos blanditos hacemos un cambio que yo al llevar suspension de serie pues la dureza se equilibra un saludo Responder
splendid Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) yo justo acabo de ponerle el mio esta mañana porque he llevado los de serie a Maillo. Y si, son bastante mas incomodos que los recaro normales, son menos electricos, las piernas te quedan muy apretujadas, en giros notas el plastico de las hendiduras... Pero en conducción deportiva son como si te hubieran anclado...y eso que llevo cinturones normales. Has comprado todos? o solo ese? por curiosidad, por cuanto te han salido?? A ver si nos ayudamos mutuamente porque hoy al ir a instalarlos me he quedado de piedra que estos tienen 2 clemas más que los que yo tenia, y eso que los otros tienen más funciones... Lo que me da a pensar es que una pueda ser la que haga que a partir de 90 km/h se recojan aún más y la otra digo yo que sera para el calor (sí es que son calefactables, que no lo se...) yo he puesto solo la clema roja y la chiquitita amarilla y lo electrico me funciona todo... Perdona por el tocho ya me contarás... Por cierto, te mandé un mp Otra cosa, me estas jorobando la carateristica principal de estos asientos, EXCLUSIVIDAD Editado 23 de Marzo del 2009 por splendid Responder
gorchin Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que perro!!!! Que preciosidad, no si ya te digo yo que lo siguiente es motor.... Vaya dia que me llevas, pues si todavia no tienes comprador para los tuyos me los pido!!!!!!!!! Claro dependiendo de la economia jejeje Ya me diras algo. Responder
slam Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Tremendos macho!!!!!! Si quieres te lo cambio por un s-line bicolor negro-gris monissimo!!!! FOTOS CON ELLOS PUESTOS YA!!!!!!!! Responder
a-campos Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que tío este. Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Esto sí que es un cambio, son guapísimos. Como dice algunos compañeros solo te falta el V8. :clap1: Responder
david1981 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 jod**,jod**,jod** que lujazo compañero Responder
Navassenc Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 :clap1: anda tu!!!!! ,no sabes queso de llevar-"los" apretujaos produce impotencia???? ...jejejejjee ,yo de ti no lo haria........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.