fierdz Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Hola a todos: ¿Alguien podría facilitarme el código de color del blanco ibis? Algún grandísimo hijo/a de su madre me ha rayado el coche de arriba abajo. No se si por envidia por la modificación que le hice al coche este mismo viernes o que.. Pero me lo han dejado “guapo”. E dado parte al seguro que estoy a todo riesgo y si puedo lo pintare en blanco ibis.. Alguien que me de la referencia del color? Gracias. Foto de horas antes a que me lo rallaran con la mitad del morro pintado en negro. La pongo para dar ideas a los demás. Queda fantástico. La foto no le hace justicia. Editado 23 de Marzo del 2009 por fierdz Responder
fierdz Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Alguien que me confirme si es esta la referencia de blanco ibis? referencia LY9C/T9 Responder
charber Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo te la confirmo, es esa lo he mirado en http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-on.../m1frameset.php por si a alguien le intera algun otro codigo de color... salu2 Responder
GringoSB Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 vaya put*da tio , ya lo siento has pensado el azul sprint?? algo mas exclusivo que el blanco Responder
fierdz Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo te la confirmo, es esa lo he mirado en http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-on.../m1frameset.php por si a alguien le intera algun otro codigo de color... salu2 Muchas gracias,, es que tengo un lio.. me dicen tambien que si es este T9T9 no se si es el mismo color o que.. vaya put*da tio , ya lo siento has pensado el azul sprint?? algo mas exclusivo que el blanco Es el segundo color que mas me tira la verdad. buena eleccion, Pero estoy enamorado del blanco ibis jeje. Responder
Sportvago Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A mi hace unos 3 meses me pasaron un precio de un A3 no matriculado blanco ibis y cargado de extras; y el color blanco ibis ponia T9T9 Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 has pensado el azul sprint?? algo mas exclusivo que el blanco Es el segundo color que mas me tira la verdad. buena eleccion, Pero estoy enamorado del blanco ibis jeje. Pues yo me lo pensaba de veras, por que no veas lo q cansa, ver tantos coches blancos, yo si pudiera lo cambiaba.... Responder
1.4 TFSI Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 A mi hace unos 3 meses me pasaron un precio de un A3 no matriculado blanco ibis y cargado de extras; y el color blanco ibis ponia T9T9 Mi blanquito, un prestyling de principios del 2008, es el color que indican (T9T9) Saludos Responder
fierdz Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Muchas gracias familia... ASI da gusto. Gracias. Responder
fierdz Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo te la confirmo, es esa lo he mirado en http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-on.../m1frameset.php por si a alguien le intera algun otro codigo de color... salu2 en este se esta pintando ya LY9C/T9 es la referencia de blanco ibis. En esta semana lo tendre y colgare unas fotos.. El coche en blanco y el techo y la luz de freno en negro brillante. Me como por dentro de las ganas que tengo de verlo ya. un saludo y gracias a todos por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.