angelmati13 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 hola tengo un A.3.T.150. me cambiaron con 105000km la correa de distrivucion y la bomba del agua hace 2 años. pues hoy me pierde el coche anticongelante ha chorro por el lado de la correa de distribucion lo he llevado al taller y dice que lo va ha mirar haver si es la bomba o la junta.que opinais vosotros yo creo que es la bomba me a durado 25000 km eso no es normal que opinais. gracias. Responder
ferchir Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 hola tengo un A.3.T.150. me cambiaron con 105000km la correa de distrivucion y la bomba del agua hace 2 años.pues hoy me pierde el coche anticongelante ha chorro por el lado de la correa de distribucion lo he llevado al taller y dice que lo va ha mirar haver si es la bomba o la junta.que opinais vosotros yo creo que es la bomba me a durado 25000 km eso no es normal que opinais. gracias. no es muy normal no. En ese notor no se si lleva tensor o si se tensa automaticamente. si se tensa manualmente te la pudieron dejar demasiado tensada y por eso estropearse la bomba del agua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.