Dani_99 Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 ahi va otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Pues muy lindo felicitaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 y las ultimas, que no tengo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) Muy guapas las pinzas, aunque en blanco no quedan nada mal.. Salu2 Editado 18 de Abril del 2009 por Carlitos-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 ahi dejo unas fotos de las pinzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Bien precintado si señor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuxe Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 quedan de lujoo! yo tmbien quiero pero me da miedo liarlaa! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 yo, sinceramente y viendo como lo hizo mi amigo,( yo le ayude pero en cosas como empapelarlo, quitarle las ruedas, vamos lo facil) si no te lo hace alguien que sepa y lo haya hecho alguna vez yo no lo haria, porque como te dejes algo mal empapelao lo pintas que parece que no pero la pintura se queda en el ambiente unos minutos. una pregunta, tu le has puesto con el vag-com que se te mueva el techo con el mando?? se lo quiero poner pero nadie sabe, a todos se lo han echo y me dicen que no lo saben y ahi estoy, que se que se puede pero no se lo puedo hacer porque en la audi no les sale para que es cada bit. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximotei Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Realmente bonito... bonita eleccion. Espero lo disfrutes por muicho tiempo. En cuanto a lo de la traccion Quatro.. sencillamente increible. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 jod** que razon tienes, cuando llueve y le pisas en las rotondas, jod** en que tenia yo antes era un toledo 1.9 tdi 110cvy ya saltaba el tcs, en este, esque no se enciende ni una vez, y por la nieve, si no cubre mas de la altura de los bajos, palante, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Ese Daniiii, hoy te he conocido en Zaragoza, jeje, bueno mejor dicho tú a mí...flipando me he quedado cuando me has llamado por mi nombre!! A ver si te vienes a alguna con nosotros, tenemos que conocer a tu blanquito en directo!! Un saludo crack, y ya era hora que saliera un usuario de sportback por Zaragoza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Quedada en el CPS mañana para recogerme de mi último examen que termino a las 8 de la tarde??? xDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Quedada en el CPS mañana para recogerme de mi último examen que termino a las 8 de la tarde??? xDDDDD si quereis quedamos hoy sábado por la tarde en el principe felipe...tengo ganas de ver al gordete de Dani en directo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.