Hellsin Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo hoy lo tengo completo macho, comeré ahora en un rato y luego a montar a casa de un colega equipo de sonido y luces para fiestecilla nocturna con piscinica y todo jiji(espero que no nos caiga la de ayer xD) Responder
rafasportback Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo hoy lo tengo completo macho, comeré ahora en un rato y luego a montar a casa de un colega equipo de sonido y luces para fiestecilla nocturna con piscinica y todo jiji(espero que no nos caiga la de ayer xD) jaja, macho no paras, hala a montar acojo-bricos a casa de los colegas!!!, jajaja, eres capaz de montarle un video portero automático con masilla de la tuya!! Yo en un rato a jugar al pro en una pantalla de 52", jojo PD: Espero q este off topic no le moleste a Dani99. S2 a los 2! Responder
Dani_99 Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 no molestais para nada, al reves, ya tenemos donde hablar los de zaragoza, llevo 2 dias sin conectarme y para una vez que me pego tanto vais y quedais, vaya put*da. Rafa, cuaquier dia entre semana a partir de las 7 podemos quedar a tomar algo(Rafa y los demas), tu tienes mi telefono y si no dielo y te lo mando en un privado. Saludos a todos y a ver cuando quedamos que tengo ganas de conoceros. Responder
fierdz Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Ver tu makina en directo tiene que ser una grandisima pasada... PRECIOSO SB... Responder
sitor Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Que guapa queda la parrilla negra en uno blanquito.... me he quedado pillado al ver la que montastes para pintar unas pinzas de freno Responder
Hellsin Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) Al final no quedamos eh Dani jeje. Pero vamos, cualquier día de estos acordamos un día que nos venga bien a los 3(o los que seamos, cuantos más mejor) y ya está. Yo esta semana salvo el miércoles y el viernes creo que podría sacar un rato cualquier tarde. Saludos Editado 6 de Julio del 2009 por Hellsin Responder
Dani_99 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 joer, esque no enchufe el ordenador en todo el finde, yo puedo a partir de las 7 todos los dias, y para tomar algo y conocernos no hace falta organizar nada, cuando querais, como si quereis esta tarde, Rafa tiene mi movil, que sera mas facil localizarme, pero no me llameis entre las 4 y las 6 de la tarde que en mi trabajo no tengo cobertura, echarme un toque a las 6:30 y acudo donde sea, que ya tengo ganas. Saludos. Responder
Dani_99 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 pues yo encantado de enseñartelo, siempre y cuando tu me ensenñes la tuya, jajaja. saludos. Responder
Dani_99 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Muchas gracias y me alegro que te guste, en cuanto a lo de las pinzas, 30e me costo, mucha liada, pero 30e. saludos. Responder
Dani_99 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 aahhh se me olvidaba, donde esta el CPS??? puede ser en el principe felipe???, algo me comento Rafa cuando le conoci. saludos. Responder
Hellsin Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Jejeje, no no, el CPS es el Centro Politécnico Superior. Es el campus del actur, es donde estudio yo, pero vamos, que ya terminé y no tengo que volver a ir; que lo comenté por si querías venir la semana pasada cuando terminé jeje. Responder
Hellsin Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Ah y por lo de quedar hoy, yo esta tarde de momento sólo tengo plan de irme ahora a la piscina, así que luego no creo que tenga problemas por quedar. Le voy a escribir a Rafa y si puede pues quedamos. Saludos Responder
Dani_99 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 ok, lo que yo no estare por casa, que me llame al movil y acuo donde sea. saludos. Responder
Dani_99 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 ya se quien eres, jod**, ya decia yo que me sonaba el coche de tu firma, vaya cambiazo que le has dao al coche, te ha quedao guapisim. saludos. Responder
Hellsin Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Qué cambio le he dado a mi coche?? Me parece que me confundes con otro eh xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.