rafasportback Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) El finde si queréis quedamos....te llamo, Dani, contigo Hellsin por el msn!! Editado 6 de Julio del 2009 por rafasportback Responder
Dani_99 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 este finde me voy a la playa, si os parece bien que tal este jueves, a partir de las 7 donde querais, y nos tomamos algo por ahi. saludos y ya me direis algo. PD: Rafa no hace falta que me llames, por msn que estare atento. Responder
Dani_99 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 se lo decia a Fierdz Responder
rafasportback Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 este finde me voy a la playa, si os parece bien que tal este jueves, a partir de las 7 donde querais, y nos tomamos algo por ahi. saludos y ya me direis algo. PD: Rafa no hace falta que me llames, por msn que estare atento. El jueves lo intento, lo malo que salgo de currar un poco tarde...pero procuraré escaparme de la ofi para estar con vosotros!! Responder
Dani_99 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 si no otro dia que te venga a ti bien, yo cualquier dia a partir de las 7, ya tu mismo. saludos. Responder
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 URL=http://img177.imageshack.us/i/blanquito.jpg/][/url] Responder
Dani_99 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 bueno, una ultima mod, es una tonteria pero me gusta como queda. ANTES Y AHORA Responder
Dani_99 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 las ultimas. Responder
seko Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Bienvenido a la familia ASI y sobre tu coche.. PRECIOSO!!! Muy muy bonito la parrilla en negro le da un toke expectacular saludos Responder
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 :shocked: Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pues le queda perfecto¡¡aunque yo le quitaria las insignia de a3 y dejaba los aros y quattro. Responder
jmotero Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pues le queda perfecto¡¡aunque yo le quitaria las insignia de a3 y dejaba los aros y quattro. Pues yo le quitaba todas las letras, incluida la de quattro (que total ya la lleva la parrilla) Salu2 Responder
Jann Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo me quitaria los anagramas y me quedaria solo con los aros :shocked: Lo tienes precioso Dani Responder
Hellsin Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 detallazo muy guapo!! Saludos PD: yo también dejaría sólo los aros... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo me quitaria los anagramas y me quedaria solo con los aros Lo tienes precioso Dani +1 El culete limpito!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.