Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 bueno he estao este finde en el pirineo y he sacao unas foticos, os dejo las que mas me gustan. Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 otra. Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 ............. Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 .......... Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 y la ultima. espero que os gusten, no son del nivel de otros, ya que no entiendo de fotografia, pero se hace lo que se puede. un saludo. Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Como disfrutaras de ese QUATTRO !! jejejeje ni te imaginas. un saludo. Responder
MCLaren™ Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 ajaj no creo q tengas q tener experiencia de fotografia para mostrar lo lindo que está tu coche me encanto la ultima un saludo! Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 ajaj no creo q tengas q tener experiencia de fotografia para mostrar lo lindo que está tu coche me encanto la ultima un saludo! Jejjejejje, a mi me encantan las fotos, pero si tuviese una buena cámara y supiese pillar bien el Angulo, la luz......,ya serian la o**** las fotos. Me alegro que te guste un saludo. Responder
Siaükia Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 me gusta mucho tu coche Como le quitaste las letras de detras? quedo marca? Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 me gusta mucho tu coche Como le quitaste las letras de detras? quedo marca? Me alegro que te guste. Lo de las letras se quita fácil (si sabes), con una espátula o algo parecido, a mi me lo hizo un amigo que es chapista, pones la espátula plana al coche (paralela a la chapa dl coche) y la vas metiendo poco a poco, por la espongilla que esta entre la chapa y la letra. Luego le das con un poco de pulimento y se te quita la marca. No se si me entiendes como te quiero decir. Unsaludo Responder
rafasportback Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Qué guapas, yo tb me quedo con la última, pero como las tandas que le hicimos con hellsin y los aviones ninguna. s2 Responder
Siaükia Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 me gusta mucho tu coche Como le quitaste las letras de detras? quedo marca? Me alegro que te guste. Lo de las letras se quita fácil (si sabes), con una espátula o algo parecido, a mi me lo hizo un amigo que es chapista, pones la espátula plana al coche (paralela a la chapa dl coche) y la vas metiendo poco a poco, por la espongilla que esta entre la chapa y la letra. Luego le das con un poco de pulimento y se te quita la marca. No se si me entiendes como te quiero decir. Unsaludo Gracias, te entendi perfectamente. La marca que queda es del pegamento de las letras no? Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Qué guapas, yo tb me quedo con la última, pero como las tandas que le hicimos con hellsin y los aviones ninguna. s2 cada una tiene su encanto, aunque las del avión....... Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Gracias, te entendi perfectamente. La marca que queda es del pegamento de las letras no? el pegamento y la poca espongilla que queda la quitas con los dedos, la marca que queda es de la m**** quv se acumula justo en el canto, para eso el pulimento y para quitar el poco pegamento que no pueda quitar con los dedos Responder
Siaükia Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Gracias, te entendi perfectamente. La marca que queda es del pegamento de las letras no? el pegamento y la poca espongilla que queda la quitas con los dedos, la marca que queda es de la m**** quv se acumula justo en el canto, para eso el pulimento y para quitar el poco pegamento que no pueda quitar con los dedos Gracias nuevamente dani Sigue disfrutando de ese pedazo carro tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.