Dani_99 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Gracias, te entendi perfectamente. La marca que queda es del pegamento de las letras no? el pegamento y la poca espongilla que queda la quitas con los dedos, la marca que queda es de la m**** quv se acumula justo en el canto, para eso el pulimento y para quitar el poco pegamento que no pueda quitar con los dedos Gracias nuevamente dani Sigue disfrutando de ese pedazo carro tio de nada. me alegro que te guste el coche, y el tuyo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Que xulas Dani!! Quiero ver ese blanquito prontico! Un abrazo Editado 17 de Marzo del 2010 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Que xulas Dani!! Quiero ver ese blanquito prontico! Un abrazo pronto lo veras, pero yo quiero hacerle unas foticos con el tuyo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 pufff que fotazas macho si señor.. Las de la nieve que vicio y todas que c*** por que la que sale con todo el agua es preciosa tambien.. que cochazo tienes, es impresionante Dani. Genial si señor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 Menudas fotos mas chulas ! En unos sitios nevando y en otros parece que estemos en verano.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 Has pensado en los retrovisores en negro? creo que le iba a quedar bastante bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 PRECIOSO! te lo cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Has pensado en los retrovisores en negro? creo que le iba a quedar bastante bien!! no quiere, ya se lo llevo yo diciendo tiempo también s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 gracias a todos, me alegro que os gusten. Has pensado en los retrovisores en negro? creo que le iba a quedar bastante bien!! no quiere, ya se lo llevo yo diciendo tiempo también s2 ya lo estuve mirando, y si fuesen los pre ya se los hubiera pintado, pero esque los res. son un poco grandes y creo que quedaria sobregargado, no lo veo, si viese alguno en directo a lo mejor me convencia, pero mientras prefiero dejarlos asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 pufff que fotazas macho si señor.. Las de la nieve que vicio y todas que c*** por que la que sale con todo el agua es preciosa tambien.. que cochazo tienes, es impresionante Dani. Genial si señor!!! jjejjejej gracias tio, las tuyas no estan nada mal tampoco ehhh Menudas fotos mas chulas ! En unos sitios nevando y en otros parece que estemos en verano.. gracias. las ultimas que he subido son todas del mismo finde. PRECIOSO! :clap1: te lo cambio jejejjeje, esto es como la novia, personal e intranferible, se mira pero no se toca, :clap1: un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 impresionante ese blanquito :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 impresionante ese blanquito gracias, pues el tuyo............., a ver cuando te vienes a enseñarmelo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 gracias a todos, me alegro que os gusten. Has pensado en los retrovisores en negro? creo que le iba a quedar bastante bien!! no quiere, ya se lo llevo yo diciendo tiempo también s2 ya lo estuve mirando, y si fuesen los pre ya se los hubiera pintado, pero esque los res. son un poco grandes y creo que quedaria sobregargado, no lo veo, si viese alguno en directo a lo mejor me convencia, pero mientras prefiero dejarlos asi. Yo opino lo mismo Dani, si los quieres cambiar pillate los del S3. :ranting2: Esos si te quedaran bonitos. PD: Me piro pal sobre, en un par de horas tengo que estar de pie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 gracias a todos, me alegro que os gusten. Has pensado en los retrovisores en negro? creo que le iba a quedar bastante bien!! no quiere, ya se lo llevo yo diciendo tiempo también s2 ya lo estuve mirando, y si fuesen los pre ya se los hubiera pintado, pero esque los res. son un poco grandes y creo que quedaria sobregargado, no lo veo, si viese alguno en directo a lo mejor me convencia, pero mientras prefiero dejarlos asi. Yo opino lo mismo Dani, si los quieres cambiar pillate los del S3. Esos si te quedaran bonitos. PD: Me piro pal sobre, en un par de horas tengo que estar de pie. pero los del s3 son de "aluminio cepillado", verdad?, ya los mire tambien, pero esque el coche no tiene nada absolutamente nada cromado, bueno para no mentir los aros de la parrilla, y estoy a ver si encuentro una parrilla sin ellos, que por cierto no encuentro para reestyling, si veis alguna por ahi no dudeis en decirmelo. vamos que los retros eran o negro o blanco, y negro............. como que no lo veo. carlitos: a ver si nos echamos antes a dormir que luego no rendimos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 gracias a todos, me alegro que os gusten. Has pensado en los retrovisores en negro? creo que le iba a quedar bastante bien!! no quiere, ya se lo llevo yo diciendo tiempo también s2 ya lo estuve mirando, y si fuesen los pre ya se los hubiera pintado, pero esque los res. son un poco grandes y creo que quedaria sobregargado, no lo veo, si viese alguno en directo a lo mejor me convencia, pero mientras prefiero dejarlos asi. Yo opino lo mismo Dani, si los quieres cambiar pillate los del S3. Esos si te quedaran bonitos. PD: Me piro pal sobre, en un par de horas tengo que estar de pie. pero los del s3 son de "aluminio cepillado", verdad?, ya los mire tambien, pero esque el coche no tiene nada absolutamente nada cromado, bueno para no mentir los aros de la parrilla, y estoy a ver si encuentro una parrilla sin ellos, que por cierto no encuentro para reestyling, si veis alguna por ahi no dudeis en decirmelo. vamos que los retros eran o negro o blanco, y negro............. como que no lo veo. carlitos: a ver si nos echamos antes a dormir que luego no rendimos un saludo Si. Pero tu has visto como le quedan a un blanco con parrilla negra + llantas negras, los espejos S3? No aun no la vi para restiling. PD: Yo rindo igual jaja ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.