Dani_99 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Si. Pero tu has visto como le quedan a un blanco con parrilla negra + llantas negras, los espejos S3? No aun no la vi para restiling. PD: Yo rindo igual jaja ! no lo he visto, pero creo que no quedarian bien, creo, por que al no tener nada cromado............. no lo veo. a ver si sale pronto la parrilla por que la he visto en algunos pre y queda....... Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Tienes el coche increible Dani... :drool: Responder
rafasportback Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 yo tampoco veo los del s3 en la vaquita, mejor así o con carcasas oscuras o antracita. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Si. Pero tu has visto como le quedan a un blanco con parrilla negra + llantas negras, los espejos S3? No aun no la vi para restiling. PD: Yo rindo igual jaja ! :drool: no lo he visto, pero creo que no quedarian bien, creo, por que al no tener nada cromado............. no lo veo. a ver si sale pronto la parrilla por que la he visto en algunos pre y queda....... A ver si encuentro una foto y veras. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Toma aqui tienes la foto. Responder
Kev Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Jajajaja la foto que ha puesto Carlitos es del salón del automóvil de Madrid de 2008. Cuantas veces me miré yo esas fotos mientras me estaban fabricando mi coche... Y si los pintas en el color de las llantas en óptica de titanio o como se llamen... Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Aunque los pinte titanio de lejos se vera negro... (Para mi gusto muy cargado) Yo los pondria o asi o blancos. Responder
Dani_99 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Tienes el coche increible Dani... tocayoooooooooo, que pena que vivas tan lejos.......... gracias por lo del coche, pero el tuyo no esta nada mal ehhhhh, que pena no poder verlo en directo, seguro ganaba mucho un saludo Responder
Dani_99 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Aunque los pinte titanio de lejos se vera negro... (Para mi gusto muy cargado) Yo los pondria o asi o blancos. y en aluminio no me gustan, llamame raro, pero no me gustan en un blanco, en uno oscuro me encantan, pero en un blanco............no vamos que se quedan como estan. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Aunque los pinte titanio de lejos se vera negro... (Para mi gusto muy cargado) Yo los pondria o asi o blancos. y en aluminio no me gustan, llamame raro, pero no me gustan en un blanco, en uno oscuro me encantan, pero en un blanco............no vamos que se quedan como estan. Responder
Pablo3791 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 El más bello con diferencia. Responder
Dani_99 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 El más bello con diferencia. se agradecen tus palabras Responder
Jann Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) El más bello con diferencia. se agradecen tus palabras Tampoco es tanto . . . Porque en directo es una pasada!!! :drooling: Editado 16 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 El más bello con diferencia. se agradecen tus palabras Tampoco es tanto . . . Porque en directo es una pasada!!! :clap1: :lol2: +1000! Responder
Jann Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Anda lo que acabo de encontrar por la red Dani, esto no lo sabia yo, me lo puedes explicar? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.