Zilveztrin Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 pues eso q si alguien tiene los esquemas electricos de los faros del a3 restyling 2009 Bixenon con leds y los pone me haria un gran favor ya q tengo un problemilla al intentar pasar a restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugino Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 pues eso q si alguien tiene los esquemas electricos de los faros del a3 restyling 2009 Bixenon con leds y los pone me haria un gran favor ya q tengo un problemilla al intentar pasar a restyling. hola que tal as pasado a restyling ya?? como van esos faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satisfaction Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 pues eso q si alguien tiene los esquemas electricos de los faros del a3 restyling 2009 Bixenon con leds y los pone me haria un gran favor ya q tengo un problemilla al intentar pasar a restyling. Conseguiste los esquemas al final? estoy con el mismo problema... Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kany1987 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 me uno a vuestro problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satisfaction Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Ya tengo los Faros con Leds montados pero solo me funciona bixenon... cortas, largas e intermitentes... No me funcionan los LEDS... ni para posicion ni para luz diurna DRL.. a parte que en el fis me sale fallo de luz de aparcamiento derecha y izquierda y fallo de regulacion de altura... (llevaba xenon de serie yo...)... Estoy desesperado a ver como consigo q me funcionen los leds... el otro dia lo lleve en la audi pero no saben como solucionarlo... por mucho q lo codificaban con su maquina nada... alguien lo ha conseguido y tiene el numero de codificacion entero de 20 bits?? GRacias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.