Audi A4 TDi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 cbm donde las comprastes tu las s4? es en audi? porque si te estan haciendo un 9% y te las dejan a 257€ gracias por poner los precios reales Responder
C_B_M Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 cbm donde las comprastes tu las s4? es en audi? porque si te estan haciendo un 9% y te las dejan a 257€ gracias por poner los precios reales Holo compañero. Bueno pues yo no me lié demasiado, porque como ya sabes, este tipo de cosas vuelan en Ebay y además todo el mundo se pelea por ellas y acabas pagando lo que valen en el concesionario, así que yo las compré en el concesionario y por supuesto son de mi A4 B7. S2 Responder
francho666 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Buenas C_B_M aqui en Madrid me sablan 300 y pico por ellas y me he pateado ya 5 concesionarios. Por otro lado gracias por la aclarion de que por detras las s_line y las S4 con iguales ya que yo quite las mias S-Line ayer y por lo que a puesto DANICOSTA las simples y S-lin son iguales asi que todas son iguales.Voy a intentar poner alguna foto en un ratillo y haber si puede confirmarnoslo. Por otro lado, me voy a tener dar un viajecito porque nose si va a ser posible que nos hagan la goma esa que va abajo. Es lo mas jodido que veo, Lo del carril creo que no seria problema. Actualizo la lista de confirmados en caso de que se pueda hacer al final. S-Line =2 Katan30 MATARUBI S4 =20 Danicosta audil dub-style CAITO arlon CULATAJOIA Gilliac superj Carras CENTURION28 el reactor pur0_capricho iSeN Karllo Kamikaze22 Zonda Lin quattro WAJE david 1981 francho666 SALUDOS :ranting2: Responder
francho666 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Bueno pues estas son las fotos que pude hacer con el movil ayer,haber si danicosta nos puede confirmar que sean iguales que las suyas. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Vale, LOISETE me confirma es el mismo enganche el de las s4 que las simples. Solo queda que me confirmen del sitio este que se puede hacer lo de los carriles y tiramos millas. SALUDOS Responder
danicosta Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 vale francho si que son iguales,lo de la goma a las malas puede pasar,lo de las guias eso si que lo tiene que llevar a la fuerza,vosotros que opinais???? Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 yo no entiendo mucho pero eso lo pueden hacer? muy complejo me parece!!! p.d: francho tratalas bien por si acaso Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo la duda que tengo despues de oservar fots de foreros k las llevan es si las vais a pintar o no. Con esto quiero decir que estas caseras no vendran como las del concesionario vamos k necesitaran ser pintadas no? Es que a mi me gustan en negras para que destake un pokito... K opinais vosotros?? Responder
arlon Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo la duda que tengo despues de oservar fots de foreros k las llevan es si las vais a pintar o no.Con esto quiero decir que estas caseras no vendran como las del concesionario vamos k necesitaran ser pintadas no? Es que a mi me gustan en negras para que destake un pokito... K opinais vosotros?? a mi tambien me gustan negras pero supongo que habra que pintarlas ...ya sea negro, azul, rosa....jajaajjajajaj Responder
arlon Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo la duda que tengo despues de oservar fots de foreros k las llevan es si las vais a pintar o no.Con esto quiero decir que estas caseras no vendran como las del concesionario vamos k necesitaran ser pintadas no? Es que a mi me gustan en negras para que destake un pokito... K opinais vosotros?? a mi tambien me gustan negras pero supongo que habra que pintarlas ...ya sea negro, azul, rosa....jajaajjajajaj la verdad es que si el precio de las replicas sube y encima hay que pintarlas.... Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo la duda que tengo despues de oservar fots de foreros k las llevan es si las vais a pintar o no.Con esto quiero decir que estas caseras no vendran como las del concesionario vamos k necesitaran ser pintadas no? Es que a mi me gustan en negras para que destake un pokito... K opinais vosotros?? a mi tambien me gustan negras pero supongo que habra que pintarlas ...ya sea negro, azul, rosa....jajaajjajajaj la verdad es que si el precio de las replicas sube y encima hay que pintarlas.... A eso iba yo k si segun un forero las S4 se pueden sacar por250€ y las replicas salen 110 o asi mas portes mas pintar....(aunk sea de ngro...) pues no se si será tan rentable como parecía al principio no? Al menos para los k tengan idea de ponerlas en negras.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 se pueden pintar en negro mate con spray, pero yo no lo haria... no soy de pintar partes del coche con spray las sline si porque tienen que ir logicamente del mismo color que el coche (porque las sline vienen de serie del color del coche) Responder
C_B_M Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Haber. Quietos paraos.....Las taloneras S4 originales no vienen pintadas (o si), me explico. Realmente vienen con una especie de pintura gris sospechosa, realmente no sabria decir si lo que trae es pintura o capa de imprimación. Yo las tengo como me vinieron, es decir, con ese color gris mate, pero como esta semana me están pintando mi nueva defensa S Line (he he he he he) pues como que mandaré pintar las taloneras y el difusor trasero del color de la parrilla (una especie de gris metalizado, ya lo vereis), pero como ya digo las taloneras no os vienen pintadas del color que vosotros querais. S2 Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Haber. Quietos paraos.....Las taloneras S4 originales no vienen pintadas (o si), me explico. Realmente vienen con una especie de pintura gris sospechosa, realmente no sabria decir si lo que trae es pintura o capa de imprimación. Yo las tengo como me vinieron, es decir, con ese color gris mate, pero como esta semana me están pintando mi nueva defensa S Line (he he he he he) pues como que mandaré pintar las taloneras y el difusor trasero del color de la parrilla (una especie de gris metalizado, ya lo vereis), pero como ya digo las taloneras no os vienen pintadas del color que vosotros querais. S2 Yo la idea k tenái era k venían de negro pero vamos para colocar y listo... En las fotos del forero rcrespo (creo) me parecio k eran negran al igual k en el de madmax... Yo de ponerlas sería en negro es fijo... con permiso de madmax y de paso haciendo un poko d propaganda a esta preciosidad... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...85642&st=30 Como estas me gustan ami,.... Editado 1 de Abril del 2009 por QUATTRO-T Responder
danicosta Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ami me gustan color carroceria,entoces lo de las replicas me sigue saliendo rentable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.