francho666 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Siguo mirandolo, en cuanto sepa algo aviso. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 jod** HE PUESTO SIGUO, TANTO DINERO EN ESTUDIOS PA TIRARLO A LA BASURA EN UN MOMENTITO Responder
WAJE Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Francho eres un c ampeon, muchas gracias por todo lo que estas haciendo, haber si con un poco de suerte conseguimos algo.. UN SALUDO Responder
dub-style Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 yo tambien estoy en ello, pero la cosa no pinta bien !!!! Responder
danicosta Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 y no pueden cojer nuestras taloneras enfibrarlas como decis y dejarlas como las s4??????pregunto ya que no tengo mucha idea de esto Responder
arlon Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 y no pueden cojer nuestras taloneras enfibrarlas como decis y dejarlas como las s4??????pregunto ya que no tengo mucha idea de esto yo tampoco entiendo mucho, pero no creo que queden como las originales Responder
francho666 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 y no pueden cojer nuestras taloneras enfibrarlas como decis y dejarlas como las s4??????pregunto ya que no tengo mucha idea de esto En eso estoy, yo creo que eso si que se puede hacer. y no pueden cojer nuestras taloneras enfibrarlas como decis y dejarlas como las s4??????pregunto ya que no tengo mucha idea de esto yo tampoco entiendo mucho, pero no creo que queden como las originales Con un molde creo que quedarian exactamente igual. SALUDOS Responder
arlon Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 y no pueden cojer nuestras taloneras enfibrarlas como decis y dejarlas como las s4??????pregunto ya que no tengo mucha idea de esto En eso estoy, yo creo que eso si que se puede hacer. y no pueden cojer nuestras taloneras enfibrarlas como decis y dejarlas como las s4??????pregunto ya que no tengo mucha idea de esto yo tampoco entiendo mucho, pero no creo que queden como las originales Con un molde creo que quedarian exactamente igual. SALUDOS pues si es asi...vamos pa'lante jejeje Responder
danicosta Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 si se puede para adelante,el tema es que si mandamos nuestras taloneras de donde sacaremos el molde :ranting2: Responder
arlon Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 a ver que nos dice Francho o algun entendido en el tema. Si no se puede pues nada..pero al menos que no sea por no intentarlo Responder
nachogg Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 porque no mirais las taloneras del nuevo seat exeo , creo que valen ! yo estoy pensando en ir a probarlas . Responder
danicosta Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 bueno yo ya estoy resignado y voy a comprar las taloneras del s4 originales, si esque me abeis picado!!!!! :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 porque no mirais las taloneras del nuevo seat exeo , creo que valen ! yo estoy pensando en ir a probarlas . claro que valen, pero te van a cobrar lo mismo son muy listos Responder
nachogg Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Jode , pues es un seat . y los recambios no deberían valer lo mismo , mas aun siendo plástico ! Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno, pues otras S4 para un B6, que esto no quede en saco roto :drool: Actualizar listado. El que lo organize, 50% por lo menos de pago por adelantado, si las cosas se hacen bien salen bien, no tenemos que andar con lios luego. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.