Audi A4 TDi Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 yo digo que unos 50 pedidos puedes hacer, imaginate si sale bien la cosa recemos todos Responder
chanococi Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 cuando dices parachoques completo a que te refieres?yo voy a comprar el votex pero las rejillas seran aparte no ?yo no soy muy partidario de la fibra por cosas que e visto pero supongo que habra ecepciones.un saludo compi Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que buena idea, yo también me apunto, Responder
PLATHY Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 contar conmigo yo las iba a pedir esta semana al conce, pero por el precio de las portuguesas me espero. Responder
dub-style Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 ok, pero de momento no puedo, estamos en crisis !! a ver si pillo unas en segunda mano, tengo tiempo ya que hasta junio no voy a portugal !! y lo de pintar esta claro no ?? hay que pintar ya que vienen blancas , eso si listas para pintar y si las quieres pintar en negro mate mucho mejor ya que las puede pintar uno mismo. venga si alguien tiene unas s4 para vender que me diga algo, que si las pilllo a buen precio las envio de seguida para portugal y 2 semanas despues ya hay taloneras para todo el mundo !! Responder
menbla Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 otro mas que se apunta saludos Responder
dub-style Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 cuando dices parachoques completo a que te refieres?yo voy a comprar el votex pero las rejillas seran aparte no ?yo no soy muy partidario de la fibra por cosas que e visto pero supongo que habra ecepciones.un saludo compi si claro , las rejillas aparte solo el anadido, en el caso del parachoques s4 seria el parachoques completo, sin rejillas Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 yo tb me apunto...sin duda!!! Responder
floren85 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 y yo, y yo, y yo, jejeje me apunto Responder
chanococi Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 cuando dices parachoques completo a que te refieres?yo voy a comprar el votex pero las rejillas seran aparte no ?yo no soy muy partidario de la fibra por cosas que e visto pero supongo que habra ecepciones.un saludo compi :clap1: si claro , las rejillas aparte solo el anadido, en el caso del parachoques s4 seria el parachoques completo, sin rejillas pero solo dices que tiene el votex no?cuanto sale el del s4 Responder
dub-style Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 cuando dices parachoques completo a que te refieres?yo voy a comprar el votex pero las rejillas seran aparte no ?yo no soy muy partidario de la fibra por cosas que e visto pero supongo que habra ecepciones.un saludo compi si claro , las rejillas aparte solo el anadido, en el caso del parachoques s4 seria el parachoques completo, sin rejillas pero solo dices que tiene el votex no?cuanto sale el del s4 corecto, solo tiene el votex !! para el s4 hace falta un original para hacer el molde, si tiene el molde te sale por 120 euros !! Responder
JUAMPA Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 mucho_guille ya tiene el molde,en vez de esperar a que algun forero se pille las taloneras las mande y las hagan le podemos proponer a guille que empieze la produccion en serie y no solo la tendremos antes sino que ademas de confianza todo quedara en casa,no? Responder
chanococi Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 cuando dices parachoques completo a que te refieres?yo voy a comprar el votex pero las rejillas seran aparte no ?yo no soy muy partidario de la fibra por cosas que e visto pero supongo que habra ecepciones.un saludo compi si claro , las rejillas aparte solo el anadido, en el caso del parachoques s4 seria el parachoques completo, sin rejillas pero solo dices que tiene el votex no?cuanto sale el del s4 corecto, solo tiene el votex !! para el s4 hace falta un original para hacer el molde, si tiene el molde te sale por 120 euros !! pues si alguien pone el faldon para que lo copien,el del s4 ,yo presto mis taloneras para que hagan el molde jaja hace poco en el foro de compraventa pusieron unas piratas a 100 pavos y volaron,plantearselo alguno porque es un negocio Responder
arlon Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 en solo 2 horas somos 12 interesados, como esto siga asi compramos entre todos las originales y se las regalamos al del taller con la condicion de que nos baje 10 euritos la replica y aparte se lleva la ganancia de las 20 o 30 que va a tener que hace como minimo...no se...es otra idea Responder
arlon Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 mucho_guille ya tiene el molde,en vez de esperar a que algun forero se pille las taloneras las mande y las hagan le podemos proponer a guille que empieze la produccion en serie y no solo la tendremos antes sino que ademas de confianza todo quedara en casa,no? albricias, canastos!!! jajajaja pues no se a que esperamossssss! pero esos moldes de donde salieron? son de las originales S4? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.