dub-style Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pero dile a tu mujer que es con un buen fin, tu te compras las s4 sabiendo que las vas amortizar en nada de tiempo, y asi tu con las originales, nosotros con las replicas y todos tan contentos un saludo no puedo !!!! de verdad que no !!!! :crying_anim: pero tranki k estoy buscando y hay dos opciones mas ,una es mucho_guille que ja tiene unas replicas hecho por el ( a ver si puede hacer unas 50 mas :crying_anim: ) y hay otra opcion que es elreactor k va a ver si se puede hacer las replicas en algun taller aqui en españa. a ver lo k hay primero, lo mas importante es que todos tengan las s4 o las sline a buen precio , y si tenemos k esperar para ahorar 150 euros yo me espero !! Responder
arlon Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pero dile a tu mujer que es con un buen fin, tu te compras las s4 sabiendo que las vas amortizar en nada de tiempo, y asi tu con las originales, nosotros con las replicas y todos tan contentos un saludo no puedo !!!! de verdad que no !!!! :crying_anim: pero tranki k estoy buscando y hay dos opciones mas ,una es mucho_guille que ja tiene unas replicas hecho por el ( a ver si puede hacer unas 50 mas :crying_anim: ) y hay otra opcion que es elreactor k va a ver si se puede hacer las replicas en algun taller aqui en españa. a ver lo k hay primero, lo mas importante es que todos tengan las s4 o las sline a buen precio , y si tenemos k esperar para ahorar 150 euros yo me espero !! las de mucho_guille no son S4 Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pero dile a tu mujer que es con un buen fin, tu te compras las s4 sabiendo que las vas amortizar en nada de tiempo, y asi tu con las originales, nosotros con las replicas y todos tan contentos un saludo no puedo !!!! de verdad que no !!!! :ranting2: pero tranki k estoy buscando y hay dos opciones mas ,una es mucho_guille que ja tiene unas replicas hecho por el ( a ver si puede hacer unas 50 mas ) y hay otra opcion que es elreactor k va a ver si se puede hacer las replicas en algun taller aqui en españa. a ver lo k hay primero, lo mas importante es que todos tengan las s4 o las sline a buen precio , y si tenemos k esperar para ahorar 150 euros yo me espero !! las de mucho_guille no son S4 a mi las del tito guille no me convencen, ya que sobresalen igual por todo, por preferir en orden es: s-line, s4, muchoguille, b7 Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo tb me quedo con las S-line en primer lugar...Me parecen mas finas incluso k las del S4... Responder
Carras Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas!!! contad conmigo!! incluso para los paragolpes!!!! yo preferiria las taloneras de S line, pero no hago feos a las S4!!jejejee Saludos! Responder
lin quattro Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Me apunto! Contad conmigo!!!! Responder
iSeN Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bueno, teniendo en cuenta la gente que le interesa el tema (27 personas), la idea de comprar unas originales para hacer el molde sale muy bien. 250€/27 personas = aproximadamente 10€ Pongo la lista de interesados: vigoro david1981 Audi A4 TDi Zonda CENTURION28 SmartLine arlon danicosta audil danicosta pabloafon DRUIBOA PLATHY menbla QUATTRO-T flore WAJE pij00a4avant ramoneTT karllo superj iSeN Kamikaze22 Geludi el reactor CAITO JUAMPA Meniketti francho666 Carras lin quattro Responder
francho666 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Estoy haber si encuentro un sitio por aki donde nos las hagan para no tener que esperar tanto. Si encuentro algo interesante aviso SALUDOS Responder
arlon Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Estoy haber si encuentro un sitio por aki donde nos las hagan para no tener que esperar tanto.Si encuentro algo interesante aviso SALUDOS eso estaria muy bien Francho Responder
Gilliac Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Decidme la cuenta, que yo me apunto. Lista: +Gilliac Responder
aiidonevs Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 hola qual es el nombre del sitio que hace las replicas.. y la morada si la tienes Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 lo que hay que hacer es que alguien que sepa o tenga un conocido que este metido en el tema, que nos ofrezca ofertas, y se compara. no entiendo como a nadie se le habia ocurrido crear un molde para las s4, siendo tan demandado Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Estoy haber si encuentro un sitio por aki donde nos las hagan para no tener que esperar tanto.Si encuentro algo interesante aviso SALUDOS que se me olvidava, que si le montas las replica me quedo con tus s-line y entonces, te cuestan las replica 0€ Editado 25 de Marzo del 2009 por Audi A4 TDi Responder
francho666 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 SI, no te preocupes que si las pongo eres el primero en la lista de venta. SALUDOS Responder
DAVID_20VT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 en mi opinion el que se encargue de organizarlo deveria quedarse con las originales, aportando el mismo dinero que los demas por las replicas, asi tendra ese incentivo por comerse el marron, yo de momento no me apunto pero desde luego es interesante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.