Takkle Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Pues eso, mi pregunta es, con cual de estos 4 pepinos os quedariais y porque? FOTOSSSS Suzuki GSXR Yamaha R6 Honda Cbr 600 RR Kawasaki ninja Zx-6r P.D. Perdon si alguna sale algo desfavorecida, las fotos es solo para haceros una idea (al igual que los colores). Responder
Takkle Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Bueno, como soy el creador os dire que mi favorita es la Gsxr, por su belleza, por sus pruebas y porque me tiene looooooocolocoloco Responder
whitesnake Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Pues entonces, para ti... es la mas equilibrada y veloz, y si mides mas de 1.75 la R6 ya no la veo para ti.... Responder
Takkle Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 creo que la mas veloz es la R6 y si, mido 1'85 aunque no creo que sea problema para llevar cualquiera de ellas Responder
jAim3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 La R6,por que monté una vez en la de un amigo mio(esta zumbado perdio)y cuando noté que iba a salir volando vi como el marcador ponia 265km/h y seguia subiendo . ESO es un pepino. 1Saludo! P.D:la prefiero en blanco con rayas rojas...jeje Responder
Takkle Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 La R6,por que monté una vez en la de un amigo mio(esta zumbado perdio)y cuando noté que iba a salir volando vi como el marcador ponia 265km/h y seguia subiendo .ESO es un pepino. 1Saludo! P.D:la prefiero en blanco con rayas rojas...jeje Has visto la del compañero "tuporaky"? uau Responder
viudo Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo me quedaría con la R6,por estetica. Creo que las diferencias en cuanto a prestaciones son apreciables en papel,pero en la carretera casi no se perciben. Responder
GringoSB Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 yo, sin tener ni put* idea de motos, me quedo con la R6 me parece que es la mas bonita Responder
jAim3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 La R6,por que monté una vez en la de un amigo mio(esta zumbado perdio)y cuando noté que iba a salir volando vi como el marcador ponia 265km/h y seguia subiendo .ESO es un pepino. 1Saludo! P.D:la prefiero en blanco con rayas rojas...jeje Has visto la del compañero "tuporaky"? uau Efectivamente,asi es la que me gusta ami.Es la hostia esa moto,increible su potencia y sonido. Responder
Arrows Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Esteticamente me quedo con la R6, de todo lo demas ...la CBR, y es que una Honda, es una Honda. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo de motos poco, pero... la honda es honda la R6 es precioooosa la GSXR siempre me ha molado la Ninja, qué decir de la Ninja! Así que supongo que solo los más puestos sabrán elegir cual, y siempre y cuando se use la subjetividad, claro está. Le doy un voto a viudo, no creo que en la realidad halla tantas diferencias. Es como votar por la canción que más te guste, realmente no podrías elegirla. Responder
manuavant Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Si te gustan ese tipo de motos,deberias probar una Triumph Daytona 675 Responder
offme Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 La GSX-R es muuuy musculosa, me gusta, pero es también muy pesada (a no ser que seas corpulento) Un amigo tiene la R6 y me encanta...pero la CBR 600 es mi favorita desde hace tiempo por cómo suena (reconocería ese sonido sin verla ), por diseño compacto y equilibrado, por ser fácil de controlar, divertida.... Responder
LcTrC Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Por estética y por manejable la R6, de Honda que decir.... es Honda, la Kawa (para mí es la más agresiva, estética y motor) es una mala bestia... , quizás la que menos es la Suzuki. Responder
NASH Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hablando de 600: -esteticamente y en cuanto a polivalencia, la GSXR -en cuanto a motor, la CBR o la R6R -En cuanto a comodidad, la GSXR -en cuanto a racing, la kawa Pero al final, en todas esas motos, vas a notar que tiene 10 cv menos o que corre 20 km/h mas?.. pocos son los agraciados de poder diferenciarlas.. quedate con la que mas te guste, que correr, vas a correr con todas... Ahora esteticamente me quedo con las 1000. Estos si que son pepinos con un ratio de 1 cv por Kg !!!! al menos.. R1 ZX10R Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.