Takkle Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo me subi a una kawa ninja y me quede asombrado, pense que iva a ser mas pesada o dificil de mover pero me lleve una grata sorpresa, Dha, con tu 125 y la mia nos podriamos ir de ruteo asi no aburrimos a los que van con las 1000 Responder
Juaner Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Sin ninguna duda y sin haberlas probado me quedo con la Yamaha. No puedo evitarlo, siempre he sido un enamorado de la marca de los diapasones. Me transmite mucho más que el resto. Responder
Moebius Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 A ver gente siendo objetivo je je, yo empece con derbi de eso hace muuuuucho,pero las ultimas que he tenio .dominator-africa twink-varadero y ahora la panam que voy a opinar. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo me quedaria con la R6 impresionante esa moto en altas!!! Responder
320diesel Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Que buscas Equilibrio? SUZUKI, es la que tengo yo, GSXR1000 moto extraordinaria, ahora, una m**** de servicio técnico. Algo mas que una marca (siempre hablando de Japos claro), radicalidad? KAWASAKI Buena reventa y un impecable servicio postventa? HONDA, aunque es feo con ganas esta ultimo modelo. Estetica? Valentino? YAMAYA, la ultima que elegiría Te las he puesto por el orden SUZUKI, KAWA, HONDA Y YAMAHA. Responder
El del aleron Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 gsx-r600 :crying_anim: un sueño que algun dia tendre Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 A mi me encanta la NINJA ZX-6R Si algun dia llego a tener una moto... fijo que seria esa!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.