lagarto Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Voy a mirar si encuentro todo el conjunto del S6, caja rodaminetos y pinzas. Sigo teniendo la bibarcion abiendo cambiado los UFOS S2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Voy a mirar si encuentro todo el conjunto del S6, caja rodaminetos y pinzas.Sigo teniendo la bibarcion abiendo cambiado los UFOS S2 Y es solo cuando frenas?No serán los bujes, los rodamientos o algún brazo etc? Ya te dije que los UFOS... PD: las pinzas son de un solo pistón? no tendrás nada tornido? Responder
CHAMA Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Voy a mirar si encuentro todo el conjunto del S6, caja rodaminetos y pinzas. Sigo teniendo la bibarcion abiendo cambiado los UFOS S2 Para poner estos frenos no tienes que cambiar la caja de rodamiento. Te vale la tuya, para eso se cambia el cubo y como se suele romper una pista del rodamiento al cambiarlo pues tambien hay que cambiar el rodamiento. La mayor put*da de poner estos frenos es que la mayoría de las llantas te pegan los radios en la pinza yo llevo ya un par de meses liado para dar con unas que me vallaan bien. Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Voy a mirar si encuentro todo el conjunto del S6, caja rodaminetos y pinzas.Sigo teniendo la bibarcion abiendo cambiado los UFOS S2 Y es solo cuando frenas?No serán los bujes, los rodamientos o algún brazo etc? Ya te dije que los UFOS... PD: las pinzas son de un solo pistón? no tendrás nada tornido? No creo q sea nada de eso, es mas no creo q fueran ni de los ufo viejos. Fue bajarlo y aparecer el problema. Yo creo q es algo de algun sensor del ABS. Solo lo hace con el coche casi parado y al pisar cotinuamente y suavemente. Rapido y pisando fuerte va perfecto. Responder
ferni308 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 buen trabajo un saludo Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Voy a mirar si encuentro todo el conjunto del S6, caja rodaminetos y pinzas. Sigo teniendo la bibarcion abiendo cambiado los UFOS S2 Para poner estos frenos no tienes que cambiar la caja de rodamiento. Te vale la tuya, para eso se cambia el cubo y como se suele romper una pista del rodamiento al cambiarlo pues tambien hay que cambiar el rodamiento. La mayor put*da de poner estos frenos es que la mayoría de las llantas te pegan los radios en la pinza yo llevo ya un par de meses liado para dar con unas que me vallaan bien. Que ET pones? Responder
jony2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 hola buenas! yo tengo ese mismo kit en casa! aber si con tiempo y con maña pongo lo mio asi tambien. un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 hola buenas! yo tengo ese mismo kit en casa! aber si con tiempo y con maña pongo lo mio asi tambien. un saludo! Hombre Jon, mira ya tienes el brico! Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo creo q algo no va bien, pq dice q tien problemas on las llantas. Responder
CHAMA Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo creo q algo no va bien, pq dice q tien problemas on las llantas. Tengo problemas porque estas pinzas son anchísimas y muchas llantas te pegan los radios en la pinza. Las borbet de la foto para que no me den en los radios las tengo que poner con separadores de 1,5cm como minimo y claro con lo anchas que son se me salen de la carrocería. Ahora estoy probando con unas rh y parece que no problem. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Así anduve yo... Al final me tuve que ir a un ET30! Responder
CHAMA Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Así anduve yo...Al final me tuve que ir a un ET30! Si pero ademas del ET dependiendo como sean los radios pega en la pinza o no. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Así anduve yo...Al final me tuve que ir a un ET30! Si pero ademas del ET dependiendo como sean los radios pega en la pinza o no. Sí claro. y que luego no te peguen en cualquier sitio.Yo tuve que "abrir" aletas por dentro y aun y todo me roza Responder
CHAMA Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Así anduve yo...Al final me tuve que ir a un ET30! Si pero ademas del ET dependiendo como sean los radios pega en la pinza o no. Sí claro. y que luego no te peguen en cualquier sitio.Yo tuve que "abrir" aletas por dentro y aun y todo me roza Como "abriste" las aletas? Responder
jony2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 hola a todos! pues me estoy barajando la idea de poner bujes de un audi 100 2.8 v6. voy a comprar discos de brembo que tienen en oscaro de 323 de un audi s8 y voy a ir a un desguace a ver si me vale en un audi v6 normal; los bujes me salen baratos asi. El tema de las llantas yo tengo unos TSW EVO 7,5x17 ET 35 espero que me funcionen bien. En estos momentos estoy en proceso de repasar las pinzas que me compre y pintarlo de nuevo y comprovar esos bujes aber si me valen. gracias por el brico chama! un saludo Responder
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