M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Jon, tus llantas tienen los palos rectos así que te servirán. Además, tengo unos separadores esperándote Responder
CHAMA Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Jon, tus llantas tienen los palos rectos así que te servirán. Además, tengo unos separadores esperándote <_< Mis borbet (las de las fotos) son de 17x9,5 ET 35 y con los palos rectos pero no me valen Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Jon, tus llantas tienen los palos rectos así que te servirán. Además, tengo unos separadores esperándote Mis borbet (las de las fotos) son de 17x9,5 ET 35 y con los palos rectos pero no me valen <_< Sí, pero tienes garganta y no están al rasss como en las de él Responder
CHAMA Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Jon, tus llantas tienen los palos rectos así que te servirán. Además, tengo unos separadores esperándote Mis borbet (las de las fotos) son de 17x9,5 ET 35 y con los palos rectos pero no me valen <_< Sí, pero tienes garganta y no están al rasss como en las de él ok Responder
jony2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Jon, tus llantas tienen los palos rectos así que te servirán. Además, tengo unos separadores esperándote si aritz ya se que me esperan :drool: poco a poco y con paciencia. un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Jon, tus llantas tienen los palos rectos así que te servirán. Además, tengo unos separadores esperándote si aritz ya se que me esperan poco a poco y con paciencia. un saludo! Es que cómo te dije, he notado muuucha mejoría al aumentar SOLO delante, el ancho de vías PD. Hoy te pasarás por el DAMP con mis piezas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.