QUATTRO-T Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Lo dicho k despues de estar con Miguel31 y ver su concert III me he animado y vamos k me he kedado con la de brabus... He ido al conce a por el marco del doble DIn pero me dice kno tiene ni idea y k sin referencia pueden tardar dias solo en contestarle... Alguien tiene la referencia por ahi?? Graciass!!!!! Por cierto un juego de tornillos de seguridad en la Audi unos 25 € no es muy barato??Es que a ese precio ni me lo pienso!!! Responder
Jack-mus Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola, mira este link que tienes la referencia del doble din para a4 B7 por si te sirve y es lo que buscas. Aunque al forero que pregunta no se lo han confirmado aún. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107859 Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 por cierto nose si era la misma ref pero es un A4 B6... Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 nadie lo sabe??? Responder
chirrito Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Es la misma para un B6 que para un B7. Te lo dice uno que se lió la manta a la cabeeza, lo desmontó todo y montó la Concert III. No te arrepentirás, te lo aseguro! SALUDOS Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Gracias es posible k este finde me ponga manos a l obra jejej ya os contare... Dejo aki la ref por si alguien la necesita: 2Din B6/B7: 8E0 858 005 F Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.