guanterarefrigerada Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Tras ello, las conexiones. Fijaos la posición del plafón y dónde caen los cables. Tras liarlos a las patillas, se deben soldar a estas para que no haga falsos contactos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Para fijar los leds, he usado pegamento de dos componentes, ya que mi pistola de silicona la tengo guardada... no recuerdo dónde... pero está guardada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Bueno, pos cerramos a presión tol balamio que hemos hecho, y nos encomendamos a Buda (le he cogido devoción, tras mis múltiples visitas gastronómicas al restaurante chino de la calle de al lado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Hala, ya está instalado de nuevo, y no ha salido ardiendo (por ahora). Gracias a Buda por su intercesión en este brico, asi como a Rahma y a Shiva, que me echó una mano desde el séptimo cielo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 En breve lo pongo fijo... jejeje Duda de si comprarlo en conce o no despejada...Gracias david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 sin palabras muy bien explicado todo y queda de lujo para el sabado lo tengo puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Hala, ya está instalado de nuevo, y no ha salido ardiendo (por ahora). Gracias a Buda por su intercesión en este brico, asi como a Rahma y a Shiva, que me echó una mano desde el séptimo cielo. te a kedado tan guapo gracias al bitter. no?? enorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Te ha quedado muy bien Guanterarefrigerada, yo lo hice igual salvo los agujeros, que los mios los hice primero con una broca pequeña y luego una de 6. Mas grande me pareca excesivo. Os dejo un par de fotillos para que le hecheis un ojo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Toma Toma Toma !! me apunto el brico y las referencias ... a ver lo que sale , que pequeño , GRAN brico! Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 pero una duda,no necesita encenderse con el puente que as echo ninguna luz no?de esa forma funcionan exactamente igual que los de delante cuando se encienden los faros?perdonad mi ignorancia jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 hola me gustaria saber si en el brico de luzes led que hiziste,las que pusiste en la parte de atras,se quedan encendidas igual que las de alante. saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 hola me gustaria saber si en el brico de luzes led que hiziste,las que pusiste en la parte de atras,se quedan encendidas igual que las de alante. saludossssssss Se encienden vada vez que pones las luces, como delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 hola me gustaria saber si en el brico de luzes led que hiziste,las que pusiste en la parte de atras,se quedan encendidas igual que las de alante. saludossssssss Se encienden vada vez que pones las luces, como delante. ok gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 hoy compre los led y los puse un brico que queda de 10 y con 3 B ,BUENO ,BONITO Y BARATO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 hola me gustaria saber si en el brico de luzes led que hiziste,las que pusiste en la parte de atras,se quedan encendidas igual que las de alante. saludossssssss Exáctamente igual que las de delante... y no llevan ninguna graduación de intensidad. Se quedan idénticas, por ello, lo de comprarlos en el conce (y no en tiendas de electrónica), para que la luz delantera y trasera sea de la misma tonalidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.