LOS Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Buenas, pues bien, un amigo se ha puesto las llantas que yo llebaba y he montado las del s4, compradas a Angel(administrador del foro), encantado de conocerle, muy amable. La verdad es que como llantas para el b5 para mí son las más bonitas, pero cuando las he visto puestas no me han acabado y será porque, como vereis, el coche queda muy lebantado, parece un cayenne me han dicho los cab***es del taller jajjaaa, y ahora miraré más adelante de cambiar muelles y bajarlo, nose cuanto... habia pensado unos 3 cm... si me podeis aconsejar alguno con la misma experiencia lo agradeceria, en el taller me han dicho que muelles nuevos y ponerlos unos 400 euros... mucha pasta! Lo dejo para un tiempo para ver si sale algo de 2ª mano... Y en cuanto a sensaciones pues está claro que algo pierde el coche, no tiene la misma salida, va bien pero no es lo mismo, he pasado de llanta 15" 205, a 17" 225 en un 1.9 tdi 115 cv, bueno, dejo fotos! Saludos! a4 b5 v6 170 cv a4 b5 1.9 tdi Editado 23 de Marzo del 2009 por LOS Responder
whitesnake Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Son de 15"? Responder
LOS Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Son de 15"? Las del pateado sí, son las que yo llebaba, las s4 17" Responder
Toni A4 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Son de 15"? Sí, son de 15 pulgadas, son las que yo llevo. Lo que sí me sorprende es esa altura. No es normal. Desde luego que gana mucho con muelles más bajos. Responder
tripodesobrao Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Pues si que queda levantado, ¿llevas bilstein sport? lo digo porque yo los monté y me quedó un poco más alto que de origen, pero no tanto. Responder
whitesnake Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Necesita una rebaja de altura mas que el gasoil... Responder
LOS Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Sí sí, estoy muy de acuerdo con la rebaja de altura, así no le faborece nada... cuando lo he visto he flipado un poco, llebo blinstein delante y monroe detrás, la cuestión es cuanto bajarlo y que no me salga tan caro... Responder
duke80 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Son de 15"? Sí, son de 15 pulgadas, son las que yo llevo. Lo que sí me sorprende es esa altura. No es normal. Desde luego que gana mucho con muelles más bajos. lo que me llama mucho la atencion es la altura a la rueda trasera en el coche de tu amigo... lo veo demasiado allroad tu coche ganaria muchiiisimo con 3 cm menos en cada eje S2!! Responder
LOS Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Son de 15"? Sí, son de 15 pulgadas, son las que yo llevo. Lo que sí me sorprende es esa altura. No es normal. Desde luego que gana mucho con muelles más bajos. lo que me llama mucho la atencion es la altura a la rueda trasera en el coche de tu amigo... lo veo demasiado allroad :cfsd1: tu coche ganaria muchiiisimo con 3 cm menos en cada eje S2!! :thumbsup: Pues des de luego que lebantar los coches no los lebantamos eee jajajjaa, los dos son de orígen, pero es que el b5 ya es alto de por sí, y con la llanta de 17 se delata más... creo que lo bajaré 3'5cm Responder
DARTANYAN Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Son de 15"? Sí, son de 15 pulgadas, son las que yo llevo. Lo que sí me sorprende es esa altura. No es normal. Desde luego que gana mucho con muelles más bajos. lo que me llama mucho la atencion es la altura a la rueda trasera en el coche de tu amigo... lo veo demasiado allroad tu coche ganaria muchiiisimo con 3 cm menos en cada eje S2!! Pues des de luego que lebantar los coches no los lebantamos eee jajajjaa, los dos son de orígen, pero es que el b5 ya es alto de por sí, y con la llanta de 17 se delata más... creo que lo bajaré 3'5cm Está pidiendo a gritos una bajadita !!!! Bajandolo -3cm no tocaras en ningún bado o badén ... ,..., ya te digo al menos yo no toco en ningún sitio en Bcn. Saludos, Responder
Rf20vT Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 El temido efecto Allroad... Ahora ya sabes lo que te toca, bajarlo 3 o 4 cms, y estará como tiene que estar Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pues si toca bajarlo, pero 400€ lo ves caro? salu2 Responder
dha Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 cuando cambias la suspension y lo acercas a la tierra es cuando realmente cambia todo el efecto del coche... mi padre ahora cuando lo ve, no sabe el que he tocado pero lo ve mucho mas gordo y la envidia le corroe jajajajaja. saludos. Responder
LOS Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Alguien me sabe decir si se puede poner neumatico de 205 o 215 a las llantas del s4, cambiando esa medida se notaria una mejora en el reprise que ha perdido... gracias! Responder
Rf20vT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Puedes poner 215/45-17 (yo las llevo ahora, y Dha me parece que también), o 205/50-17, son equivalentes todas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.