PatatA4 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Bueno, pues eso... Queria enseñaros mi ultima mod... Hemos pintado todas las rejillas en negro mate, y todo lo cromado en color aluminio tambien mate... Queria darle la gracias a mi querido Blackfear, por su hospitalidad, y por echarme una mano para desmontarlo y pintarlo todo. Aqui todo desmontado y recien pintado: Aqui ya montadito... La diferencia entre la original y la pintada (con el brazito de blackfear... jejejejejej): otra mas: y la ultima: La verdad que a mi me gusta mucho mas ASI, se lo vi a Blackfear, que el las lleva todas ASI, y para mi, le da un toque mas deportivo... Saludotesssssssss Responder
BULLL Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 uy guapo, Puedes poner más fotos de como te queda el espadín FR? SALU2 Responder
kavila Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 no lo e puesto, estoy esperando a opinones para pedirlo y pintarlo o no Responder
BULLL Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 no lo e puesto, estoy esperando a opinones para pedirlo y pintarlo o no ?????????????????????????????????????????????????????? SALU2 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 EEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: q bien q nos lo pasemos el domingo y q peligro tengo conb un sprayyyy :clap1: las fotos no le hacen justicia :cfsd1: salu2 mi niño Responder
SaGi Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 No teneis peligro los 2 juntos. xDDDDD Han quedado muy wapas ! Un saludo Responder
vigoro Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 muy bien te han quedado... era esto lo que tenias en mente para la rejilla?? o aun queda otro brico? Responder
GERA4 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 bricodelaostia.com que bueno crak!!!! lo estas dejando..... pronto nos vemos..... Responder
JUAMPA Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 SR.MORATA que de time sin verlo por aqui y sin hacerle nada nuevo al coche,pero claro ya le queda poco por hacer por que lo tiene TREMENDO,lastima que se encuentre en la prefieria de ciudad real,sino me pasaba a verlo,jejejejeje muy chulas esas parrillas!!!! Responder
elgino Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Menudo cambio me gusta mucho mas ahora¡¡¡ Oye me podias decir donde habeis comprado el spray o la marca, estoy buscando uno para pintar unos aros. Un saludo¡¡¡ Responder
francho666 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas Elgino Me parece que el que ha utilizado es el siguiente que ya lo utilizo para pintar el interior. De todas formas que nos lo confirme el porque veo un bote diferente en la foto que ha puesto pintando la parrilla. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 menudo cambio, me gustan sobre todo los aros en mate, MoratA eres un crack!! un saludo y mas fotos de cerca Responder
Tineo Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 juer, como dan de sí esos botes de pinturaaa!!! <_< Responder
CHARLY® Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Me gusta el cambio S2 Responder
elgino Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas Elgino Me parece que el que ha utilizado es el siguiente que ya lo utilizo para pintar el interior. De todas formas que nos lo confirme el porque veo un bote diferente en la foto que ha puesto pintando la parrilla. SALUDOS Gracias Francho, buscare en tiendas haber si los pillo¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.