kavila Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola! Bueno lo primero de todo es deciros que os hecho caso y e quitado los aros de las puertas, ahora os pondré una fotico de cómo queda. Bueno a lo que iba. Os pongo una foto del coche para ver si me podéis aclarar las ideas. Estoy pensando en poner el añadido del león cupra., y mi pregunta es, lo pinto del mismo color que el coche o lo dejo negro? Responder
kavila Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Sin el símbolo de audi en las puertas Responder
jose v6 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 buenas lo primero mucho mejor sin los aros y yo si los pintaba, pero tu mismo. saludos Responder
PLATHY Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 si te sirve de ayuda yo probe en negro tal como venia y al final lo e pintado del mismo color que el coche y la verdad queda mejor Responder
kavila Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 no te importaria poner una foto para ver como queda? Responder
vigoro Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 yo lo pintaria, te quedara mejor, al menos para mi gusto.. Responder
pij00a4avant Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 para mi gusto mejor pintadito Responder
GrajaL Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 para mi gusto mejor pintadito +1 Responder
Meniketti Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 A mi tambien me gusta mas pintado Responder
loisete Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Es un b7 pero para que te hagas una idea La verdad es que pintado queda de lujo Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Viendo que eres asiduo a aparcar en aceras no lo pintes... Yo tb tengo idea de ponerlo pero no lo pintare pk creo k es facil rozarlo al aparcar en bateria o asi... Keda muy bien pintado eso tb hay k decirlo... De todos modos ponlo sin pintar y si ves k no te mola lo desmontas en un momento y lo pintas... Responder
arlon Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 yo tampoco lo pintaria pero puede sponerlo sin pintar y si no te gusta lo desmontas y lo pintas Responder
Navassenc Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Para bonito ,a mi gusto pintado ,pero a la practica rayado a tope con las aceras . Saludos Responder
iverson Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 yo tampoco lo pintaria pero puede sponerlo sin pintar y si no te gusta lo desmontas y lo pintas Hombre que pasa!!!! Un compadre de Ponferrada jeje. Estamos muy pocos por aquí por eso me alegro. Saludos Responder
arlon Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 yo tampoco lo pintaria pero puede sponerlo sin pintar y si no te gusta lo desmontas y lo pintas Hombre que pasa!!!! Un compadre de Ponferrada jeje. Estamos muy pocos por aquí por eso me alegro. Saludos lo mismo digo, la verdad es que eres el primero de Ponfe que veo por el foro. Un abrazo y VIVA EL BIERZO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.