Parreta GTi-->A3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Buenas!! Como ya comente en un post, es probable que me quede un S3 del 2001 y aquí mi duda. El FIS que lleva el coche está roto, se ve como codificado (como el canal plus cuando no pagas, jeje) entonces quería saber que tendría que hacer, si cambiar el cuadro directamente o llevarlo a reparar y si fuera llevarlo a reparar cuanto cuesta y donde lo hacen? Un saludo y gracias de antemano. Responder
Omefilo Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Buenas!! Como ya comente en un post, es probable que me quede un S3 del 2001 y aquí mi duda. El FIS que lleva el coche está roto, se ve como codificado (como el canal plus cuando no pagas, jeje) entonces quería saber que tendría que hacer, si cambiar el cuadro directamente o llevarlo a reparar y si fuera llevarlo a reparar cuanto cuesta y donde lo hacen? Un saludo y gracias de antemano. Repararlo en Megicar sale por 185 euros. Pregunta a AUDIA3MICHEL que tiene algún que otro cuadro perfecto y si se estira te lo dejará por 140. (Jeje) Editado 24 de Marzo del 2009 por Omefilo Responder
Parreta GTi-->A3 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas!! Como ya comente en un post, es probable que me quede un S3 del 2001 y aquí mi duda. El FIS que lleva el coche está roto, se ve como codificado (como el canal plus cuando no pagas, jeje) entonces quería saber que tendría que hacer, si cambiar el cuadro directamente o llevarlo a reparar y si fuera llevarlo a reparar cuanto cuesta y donde lo hacen? Un saludo y gracias de antemano. Repararlo en Megicar sale por 185 euros. Pregunta a AUDIA3MICHEL que tiene algún que otro cuadro perfecto y si se estira te lo dejará por 140. (Jeje) Gracias por la ayuda!! Ahora le envio un privado Responder
Juanako Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Reparalo o por ebay alemania suelen aparecer cuadros de S3 bastante bien de precio. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.