RICHY S2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Dios que apaño mas feo . En cuanto puedas hazte con una defensa de S2 y a ver si lo dejas bien. se ve feo x el intercooler que esta pa' tirar...!!!tng una imitacion de RS2 en fibra..pero hasta que no le tenga perfecto...no le quiero hacer nada de estetica... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Hola Richi, se bienvenido y ponte cómodo. Me alegro que el coche ya vaya como debe, el soplido que tienes ahora es lo que debe ser si el coche está de serie. Sobre las dos dudillas que mencionas te diré que el overboost se gestiona vía centralita (en al AAN, el ABY y el ADU = RS2) pero, como ya debes saber, el 3B no tiene. Sobre el tarado del muelle diría que es el mismo para el 3B y para el AAN pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé, es que si no son iguales se parecen mucho, con lo que no hay ningún problema por llevar un muelle de AAN. Un saludo desde Barcelona. Editado 24 de Marzo del 2009 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICHY S2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola Richi, se bienvenido y ponte cómodo. Me alegro que el coche ya vaya como debe, el soplido que tienes ahora es lo que debe ser si el coche está de serie. Sobre las dos dudillas que mencionas te diré que el overboost se gestiona vía centralita (en al AAN, el ABY y el ADU = RS2) pero, como ya debes saber, el 3B no tiene. Sobre el tarado del muelle diría que es el mismo para el 3B y para el AAN pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé, es que si no son iguales se parecen mucho, con lo que no hay ningún problema por llevar un muelle de AAN. Un saludo desde Barcelona. muxas gracias javispa !!el coxe de serie esta, aunque le falta la chapa de la caja dl filtro y la que guia el aire desde las entradas del paragolpes al radiador principal y al condensador...los dias que hacer calor lo noto muxo por ciudad,me conseguia 0.5 bar, por eso corte el paragolpes y desplace el radiador auxiliar y la verdad es que no va tan fino como por la noche pero por lo menos se me sube 0.7...que no esta nada de mal!! las chapas las he pillado en el ebay alemania y la de plastico para los radiadores creo que sirve la de los coupes..no??si es asi la cojere de desguace..el intercooler tenia pensado en cambiarlo porque esta muy tocao,si puedo un dia pongo unas fotos,lo que queria saber si hay que modificar algo para montar el del RS2 ya que tengo entendido que es mas grande..pero los manguitos del turbo,anclajes,etc saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola Richi, se bienvenido y ponte cómodo. Me alegro que el coche ya vaya como debe, el soplido que tienes ahora es lo que debe ser si el coche está de serie. Sobre las dos dudillas que mencionas te diré que el overboost se gestiona vía centralita (en al AAN, el ABY y el ADU = RS2) pero, como ya debes saber, el 3B no tiene. Sobre el tarado del muelle diría que es el mismo para el 3B y para el AAN pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé, es que si no son iguales se parecen mucho, con lo que no hay ningún problema por llevar un muelle de AAN. Un saludo desde Barcelona. muxas gracias javispa !!el coxe de serie esta, aunque le falta la chapa de la caja dl filtro y la que guia el aire desde las entradas del paragolpes al radiador principal y al condensador...los dias que hacer calor lo noto muxo por ciudad,me conseguia 0.5 bar, por eso corte el paragolpes y desplace el radiador auxiliar y la verdad es que no va tan fino como por la noche pero por lo menos se me sube 0.7...que no esta nada de mal!! las chapas las he pillado en el ebay alemania y la de plastico para los radiadores creo que sirve la de los coupes..no??si es asi la cojere de desguace..el intercooler tenia pensado en cambiarlo porque esta muy tocao,si puedo un dia pongo unas fotos,lo que queria saber si hay que modificar algo para montar el del RS2 ya que tengo entendido que es mas grande..pero los manguitos del turbo,anclajes,etc saludos el muelle es igual cambia el tarado mediante el tornillo,para ponerlo en su soplado correcto desenchufa la n75 y girando el tornillo lo haces que vaya a 0.4 o 0.5 luego vuelves a conectar la n75 y prueba de serie tiene que ir a 0.8 o 0.9 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola Richi, se bienvenido y ponte cómodo. Me alegro que el coche ya vaya como debe, el soplido que tienes ahora es lo que debe ser si el coche está de serie. Sobre las dos dudillas que mencionas te diré que el overboost se gestiona vía centralita (en al AAN, el ABY y el ADU = RS2) pero, como ya debes saber, el 3B no tiene. Sobre el tarado del muelle diría que es el mismo para el 3B y para el AAN pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé, es que si no son iguales se parecen mucho, con lo que no hay ningún problema por llevar un muelle de AAN. Un saludo desde Barcelona. muxas gracias javispa !!el coxe de serie esta, aunque le falta la chapa de la caja dl filtro y la que guia el aire desde las entradas del paragolpes al radiador principal y al condensador...los dias que hacer calor lo noto muxo por ciudad,me conseguia 0.5 bar, por eso corte el paragolpes y desplace el radiador auxiliar y la verdad es que no va tan fino como por la noche pero por lo menos se me sube 0.7...que no esta nada de mal!! las chapas las he pillado en el ebay alemania y la de plastico para los radiadores creo que sirve la de los coupes..no??si es asi la cojere de desguace..el intercooler tenia pensado en cambiarlo porque esta muy tocao,si puedo un dia pongo unas fotos,lo que queria saber si hay que modificar algo para montar el del RS2 ya que tengo entendido que es mas grande..pero los manguitos del turbo,anclajes,etc saludos el muelle es igual cambia el tarado mediante el tornillo,para ponerlo en su soplado correcto desenchufa la n75 y girando el tornillo lo haces que vaya a 0.4 o 0.5 luego vuelves a conectar la n75 y prueba de serie tiene que ir a 0.8 o 0.9 un saludo De serie debe de ir a 0,75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICHY S2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola Richi, se bienvenido y ponte cómodo. Me alegro que el coche ya vaya como debe, el soplido que tienes ahora es lo que debe ser si el coche está de serie. Sobre las dos dudillas que mencionas te diré que el overboost se gestiona vía centralita (en al AAN, el ABY y el ADU = RS2) pero, como ya debes saber, el 3B no tiene. Sobre el tarado del muelle diría que es el mismo para el 3B y para el AAN pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé, es que si no son iguales se parecen mucho, con lo que no hay ningún problema por llevar un muelle de AAN. Un saludo desde Barcelona. muxas gracias javispa !!el coxe de serie esta, aunque le falta la chapa de la caja dl filtro y la que guia el aire desde las entradas del paragolpes al radiador principal y al condensador...los dias que hacer calor lo noto muxo por ciudad,me conseguia 0.5 bar, por eso corte el paragolpes y desplace el radiador auxiliar y la verdad es que no va tan fino como por la noche pero por lo menos se me sube 0.7...que no esta nada de mal!! las chapas las he pillado en el ebay alemania y la de plastico para los radiadores creo que sirve la de los coupes..no??si es asi la cojere de desguace..el intercooler tenia pensado en cambiarlo porque esta muy tocao,si puedo un dia pongo unas fotos,lo que queria saber si hay que modificar algo para montar el del RS2 ya que tengo entendido que es mas grande..pero los manguitos del turbo,anclajes,etc saludos el muelle es igual cambia el tarado mediante el tornillo,para ponerlo en su soplado correcto desenchufa la n75 y girando el tornillo lo haces que vaya a 0.4 o 0.5 luego vuelves a conectar la n75 y prueba de serie tiene que ir a 0.8 o 0.9 :ranting2: un saludo De serie debe de ir a 0,75 Hablais de este tornillo, no??si le giro a derechas me deberia de dar mas presion al turbo??o es al reves...lo digo por ir a ciencia cierta.. entonces la presion..cual seria??lo suyo seria dejarle a la presion con la que el motor vaya mas fino, que no me de tirones ni haga cosas raras..no??de o no de la presion idonea!!! muxas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) <_< SS22 Editado 24 de Marzo del 2009 por PASSONS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 creo q no es ese trniyo,es el que esta en la tapa.. SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICHY S2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 creo q no es ese trniyo,es el que esta en la tapa.. SS22 si.. me e estado mirando el foro y ya se cual decis...cual es la mejor manera d hacer salir ese tornillo???porque hacerlo con el destornillador??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo no tocaria la wastegate... la dejaria con el tarado de serie. Es como mejor funcionara el coche. Si se quiere que ande mas, primero el motor en condiciones y luego una repro. Como muchos sabeis, no soy muy amigo de andarle dando al tornillito. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 RICHY S2 : Bienvenido ha este Foro .. Bueno Haber te explico donde esta el tornillo del allen de 7 mm en la Wastegate ..... okey Para encontrar el tornillo , tienes que quitar el sello Original de Plomo que esta en la cabeza de la Wastegate ver foto ( 1 ) ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 vas ha alucinar como cuesta sacar el Plomo ..... ver foto ( 2 ) ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Aquí : Ya se puede ver el Tornillo de allen de ( 7mm ) .. Ver foto ( 3 ) ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Otra foto mas ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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