Jump to content

ITV LA PASARE?¿


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola craks! Pues mi pregunta es esta: Hoy he dejado mi pekeño en el chapista por un golpe que me dieron por detras y aprovechando la ocasion pues le pongo el faldon del S3 :cfsd1: y pinto y arreglo todo el coche de los rasguños y toda la pesca que tenia al ser de segunda mano! Hay que aprovechar las oportunidades.

Pues la duda es que tengo que pasar la ITV el dia 30 y nose si por llevar el parachoques del S3 me diran algo, ya que de momento las colas de escape no se las pondre porque no tengo ni un duro...Entonces con el tubo de serie con las salidas hacia abajo " es un 1.8T" me pondran pegas? Ya que al tener el hueco para las colas, que creeis? Que os dice la experiencia con esta gente que da penica ya...?

Bueno gracias a todos!

Saludos!!!

Ya pondre fotos de como queda!! :cfsd1::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO creo que te digan nada,mientras que no expulses demasiado CO2...

Suerte compañero!

 

 

Eso espero, pero como he visto algun forero que se lo han tirado para atras por los faldones de S3 pues hay tengo mi duda.

Gracias jaime!! :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una cosa!! Ya que me lo pongo, tendria que ponerlo en la ficha tecnica? mas que nada por si me vuelven a dar otra o**** que me paguen el bajo del S3 y no el que lleva el de serie...que creeis? i en el caso de tener que meterlo en la ficha como lo podria hacer y por cuanto me saldria la broma?

Muchas gracias!!! :thumbsup: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, porque si te dan, tú lo tienes puesto en la póliza y no tendrás problemas con que si te lo abonan o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.