heviastur Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 hola, buenas noches. yo tengo un a3 8p 2.0 tdi del año 2004. ya son bastantes los que han petado la culata de este modelo al parecer por un defecto de fabrica. yo tengo ahora mismo 114.000 km. y me gustaría reprogramarlo pero me echa para atrás el tema de la culata ya que pienso que con la repro existe más riesgo. no se, necesito vuestra opinión. y que me comentéis si estoy equivocado. P.D. hay alguien con un motor como el mio, (de los primeros tdi 140) con una repro, si es asi que se pongan en contacto conmigo por favor. saludos y gracias Responder
allblack Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 la culata romperá tarde o temprano con o sin repro (si está defectuosa) si a estas alturas no has tenido ningún problema quizás te libres. Responder
heviastur Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pero vamos a lo que quiero llegar es que la repro no aceleraría para nada si tuviera que romper?? no influiría para nada verdad, es lo que entiendo. gracias Responder
allblack Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pero vamos a lo que quiero llegar es que la repro no aceleraría para nada si tuviera que romper?? no influiría para nada verdad, es lo que entiendo. gracias a un motor "sano" una repro bien hecha con sentido le hace cosquillas, pero si está enfermo..... q te examinen la culata antes de lanzarte. Responder
lupogt Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pero vamos a lo que quiero llegar es que la repro no aceleraría para nada si tuviera que romper?? no influiría para nada verdad, es lo que entiendo. gracias a un motor "sano" una repro bien hecha con sentido le hace cosquillas, pero si está enfermo..... q te examinen la culata antes de lanzarte. +1 Responder
guzman Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pero vamos a lo que quiero llegar es que la repro no aceleraría para nada si tuviera que romper?? no influiría para nada verdad, es lo que entiendo. gracias a un motor "sano" una repro bien hecha con sentido le hace cosquillas, pero si está enfermo..... q te examinen la culata antes de lanzarte. +1 +2 Responder
Juanako Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Con los km que tienes en la mayoría de los casos ya habría dado problemas, depende de la "suerte" y de tu forma de conducir. Que te lo examine un taller especializado independiente de Audi, yo descartaría el concesionario. Un Saludo Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Si es defectuosa petará si o si. Es innegable que una repro haría uqe petara antes. El 2.0tdi de casa,es del 2005 BKD.No sólo lleva repro,sino que turbo de A6 3.0tdi,dando sus más de 240cv y así lleva cerca de 40.000km con la culata de serie.. QUe puede petar?Pues si!!Es un riesgo que se corre a diario en muchas cosas..metes gasoil o gasolina simepre en sitios "buenos"?Es un simple ejemplo,mi amigo ayer cascó el motor entero de un 350Z al llenar en un sitio "dudoso",tenía filtraciones de agua y pummm. Resumiendo,mima tu coche con o sin repro.Yo te recomiendo que la hagas,con alguien que sepa de que va este motor,ya que antes de culata petan muuchos turbos! Responder
todopoder Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ¿Y para un coche 2.0 tdi 140 del 2003 con 167.000 km? Lo digo porque hace un tiempo se me quedó el anticongelante entre el máximo y el mínimo, tuve que rellenarlo un pelín, no fue mucho. Pero pasado un tiempo tuve que hacerlo una segunda vez. ¿Es posible que se esté rajando?, ya digo que tiene 167.000 km Saludos Responder
allblack Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) ¿Y para un coche 2.0 tdi 140 del 2003 con 167.000 km? Lo digo porque hace un tiempo se me quedó el anticongelante entre el máximo y el mínimo, tuve que rellenarlo un pelín, no fue mucho.Pero pasado un tiempo tuve que hacerlo una segunda vez. ¿Es posible que se esté rajando?, ya digo que tiene 167.000 km Saludos la verdad que alguna pequeña fisura en la culata es una opción, pero no la única. es un sitio pero no el único por el que podría perderse ese líquido refrigerante. Editado 7 de Abril del 2009 por allblack Responder
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